Hotel Hotel Tagomago  Hotel Hotel Tagomago

Playa S'Estanyol 16,BAHIA DE SAN ANTONIO 07820
Volver al listado

Costas Europa > Costas España > Ibiza > San Antonio [Bahia] > Hotel Hotel Tagomago

Información del hotel:

El Tagomago está situado junto a la playa de Es Pouet y dispone de una piscina exterior y una terraza solárium, rodeadas de hermosos jardines. Las habitaciones de este típico hotel ibicenco cuentan con balcón y televisión de pantalla plana vía satélite.
El Hotel Tagomago se encuentra en la bahía de San Antonio, a sólo 2 km del animado centro de la ciudad. Las paradas de los autobuses locales se encuentran a 5 minutos a pie. Los huéspedes también pueden coger un ferry desde el puerto deportivo, situado junto al hotel.
Las amplias habitaciones del hotel presentan una decoración sencilla y luminosa. Tienen aire acondicionado o un ventilador de techo, así como vistas al mar o a los jardines.
El gran restaurante del hotel sirve una variedad de comidas tipo bufé, que incluyen productos locales frescos. En los alrededores podrá encontrar una gran variedad de bares y restaurantes.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)