Hotel Hotel Riviera Marina  Hotel Hotel Riviera Marina

Avenida Playa del Cura, 4,MOGAN 35138
Volver al listado

España > Gran Canaria > Playa de Mogan > Hotel Hotel Riviera Marina

Información del hotel:

SITUACION:
Este hotel se reformó totalmente. Las habitaciones cuentan con las nuevas tendencias de interiorismo, aportando espacios ligeros y diáfanos. A disposición de los clientes hay 2 piscinas perfectamente diferenciadas en el solarium principal, jacuzzi y con acceso directo a la arena de la playa. Además cuenta con varios restaurantes y un piano bar. El servicio de restauración del hotel ofrece a sus clientes la posibilidad de un régimen de media pensión con desayuno y cena, servidos en la modalidad de buffet en el restaurante buffet Matisse. El desayuno ofrece una variada selección de productos dietéticos e integrales. La cena incorpora platos de la cocina internacional y regional, algunos de ellos preparados directamente en el restaurante. El hotel dispone de otro restaurante, el Palapa, situado en el jardín.
HABITACIONES:
Las habitaciones cuentan con baños integrados, duchas con vistas al mar y vestidores. Disponen de teléfono de marcación directa, minibar a la carta (con cargo y previa petición), pequeña cocina con cafetera, microondas, TV, caja fuerte de alquiler, secador de pelo, albornoces, zapatillas, toallas para utilizar en las piscinas (cambio con cargo), aire acondicionado y terraza amueblada.
SERVICIOS COMUNES:
Las 2 piscinas perfectamente diferenciadas, una más pequeña para los niños, y otra principal climatizada situada en el centro del solarium principal. Tiene integrado un jacuzzi. El solarium es acogedor con pavimentos de madera y piedras naturales con acceso directo a la arena de la playa. El hotel dispone de un salón, piano-bar, abierto por las noches, que constituye el punto de encuentro perfecto para disfrutar de música y baile en directo (según temporadas), y de especiales combinados y cócteles.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)