Hotel Hotel Playa Cala Millor  Hotel Hotel Playa Cala Millor

SA MANIGA S/N, CALA MILLOR,CALA MILLOR 07560
Volver al listado

España > Mallorca > Cala Millor > Hotel Hotel Playa Cala Millor

Información del hotel:

  • El hotel está totalmente climatizado y dispone de un total de 242 habitaciones repartidas en 8 plantas. Dispone de un área de 2.000 m² con piscina (zona para tomar el sol, con tumbonas y sombrillas) y jardines, un amplio vestíbulo de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Parte de las instalaciones son también la sala de juegos, alquiler de bicicletas, conexión a Internet, bar y restaurante.Este elegante hotel de categoría media está separado tan sólo por una calle peatonal de la playa de arena fina. Está a 500 m del centro, donde encontrará numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. El aeropuerto está a 70 km de distancia del hotel.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 0 metros

RIU PLAYA CALA MILLOREstrellas

El hotel está totalmente climatizado y dispone de un total de 242 habitaciones repartidas en 8 plantas. Dispone de un área de 2.000 m² con piscina (zona para tomar el sol, con tumbonas y sombrillas) y jardines, un amplio vestíbulo de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Parte de las instalaciones son también la sala de juegos, alquiler de bicicletas, conexión a Internet, bar y restaurante.

a 0 metros

APTOS HIPOTELS BAHIA GRANDEEstrellas

SITUACION:Está a sólo 100 metros de la playa de Cala Millor.APARTAMENTOS:Disponen de aire acondicionado y son amplios y luminosos. Cuentan con balcón privado, caja fuerte y TV vía satélite. Sus cocinas incluyen microondas y nevera.SERVICIOS COMUNES:Cuenta con un jardín y una terraza junto a la piscina con hamacas y sombrillas. También incluye un gimnasio, una pista de voleibol y una zona de juegos para los niños. Este hotel ofrece actividades como tiro con arco, petanca y gimnasia aeróbica.

a 1 metros

SES GAVINESEstrellas

Este pequeño establecimiento cuenta con 20 apartamentos ideales para pasar una estancia llena de paz y tranquilidad. Dispone de instalaciones como caja fuerte, alquiler de bicicletas y parque infantil.

a 3 metros

BAHIA DEL ESTEEstrellas

El hotel dispone de acogedoras y confortables habitaciones equipadas con aire acondicionado, calefacciýn, baýo privado, secador de pelo, telýfono, TV výa satýlite o por cable, radio, equipo de mýsica y nevera y caja fuerte (ambos de pago). Las instalaciones incluyen sala de juegos, sala de TV, restaurante a la carta, sala de conferencias, un terminal de Internet con conexiýn sin cable, parque infantil, jardýn, piscina cubierta, piscina con zona infantil, bar, jacuzzi, sauna y baýo turco. Servicios con cargo: gimnasio, servicio de masajes, squash, minigolf, ping-pong y petanca.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)