Hotel Hotel Piolets Park & Spa + Wellness Inuu  Hotel Hotel Piolets Park & Spa + Wellness Inuu

CTRA GENERAL, S/N, SOLDEU,SOLDEU AD100
Volver al listado

Hoteles > Europa > Andorra Pais > Andorra > Vall d'Inclés > Hotel Hotel Piolets Park & Spa + Wellness Inuu

Información del hotel:

  • Nuestro precio incluye:
  • - Estancia en régimen elegido
  • - Entrada por persona al centro Wellness Inuu. El horario del centro es de 10:00 a 22:00h, excepto el 24 y 31 de diciembre hasta las 20:00h. Incluye material de baño (albornoz, toalla y chanclas). No se admiten menores de 16 años.
  • CLIENTES BOOKARIS: Ultimo dia habitación disponible hasta las 18:00 horas. (Sujeto a disponibilidad y bajo petición en Recepción).
  • SITUACION: Situado a 300 m de las pistas de esquí de Grandvalira y a 18km del centro comercial de Andorra la Vella.
  • HABITACIONES: El hotel cuenta con 120 habitaciones, 30 de las cuales son suites, espaciosas y confortables, con capacidad para 4 personas, cuarto de baño completo con bañera hidromasaje, TV de plasma vía satélite, terraza con vistas a las pistas de esquí, minibar, caja fuerte, teléfono y calefacción.
  • SERVICIOS COMUNES: El hotel pone a su disposición un amplio y moderno centro de Wellness & Spa con piscina dinámica, piscina infantil, sauna, hamman, dos jacuzzis, (uno exterior), duchas de contrastes, 6 cabinas de tratamientos, zona Fitness y área de descanso , para desconectar, cuidarse y disfrutar, en plena montaña. El centro de Wellness & Spa cuenta con una extensa carta de tratamientos y el asesoramiento personalizado del equipo de profesionales, para disfrutar de tratamientos adaptado a sus preferencias.
  • Cuenta con lobby bar, cafetería, un renovado club infantil (Kid's Club) de 200m2, con consola Wii, juegos de mesa, juegos infantiles y programación de actividades para los más pequeños de la familia.
  • El hotel se complementa con locker guarda-esquís sin cargo, garaje, wifi en planta noble del hotel, restaurante buffet (con buffet infantil).

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
145,58€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)