Hotel Hotel Paisiello Parioli  Hotel Hotel Paisiello Parioli

Calle VIA GIOVANNI PAISIELLO 47,ROME 00158
Volver al listado

Hoteles > Europa > Italia > Roma > Roma Ciudad > Hotel Hotel Paisiello Parioli

Información del hotel:

Este hotel se encuentra en el elegante barrio Parioli, a pocos minutos andando de la Villa Borghese, el famoso parque de la capital y de la Escalinata Española. En los alrededores del hotel podrá encontrar la Galería Borghese, la Galería Nacional de Arte Moderno y del jardín zoológico. Cerca de la Galería Borghese se encuentra la famosa Via Veneto y la popular zona comercial de la Dolce Vita. Tanto la Universidad La Sapienza, como el moderno auditorio se encuentran a 10 minutos en coche del hotel. Con el transporte público, podrá llegar fácilmente a muchos otros lugares de interés turístico, como el Estadio Olímpico, el Vaticano o el Coliseo. También en las inmediaciones hay un telesilla. Los restaurantes, bares y pubs se encuentran a 300 metros, las tiendas y comercios a unos 500 y la discoteca más cercana a un kilómetro. Asimismo, la estación está situada a 1,5 kilómetros, el aeropuerto de Fiumicino a 25 y el de Ciampino a 30 kilómetros. Este hotel dispone de un total de 56 habitaciones, 9 de ellas suites. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Las confortables y acogedoras habitaciones disponen de baño privado. También están equipadas con teléfono de línea directa y televisión. Asimismo, cuentan con una nevera, una cama doble o extra grande y calefacción central. Algunas de ellas también disponen de un balcón o terraza. Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que así se pueda servir lo que quiera.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Ascensor
  • Habitaciones individuales:  16
  • Habitaciones dobles:  31
  • Suites:  9
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Ducha,  Bañera,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Nevera,  Calefacción central

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  1000 m  Aeropuerto:  100 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)