Hotel Hotel Marco Antonio Palace  Hotel Hotel Marco Antonio Palace

DE LAS AMERICAS S/N, PLAYA DE LAS AMERICAS,PLAYA DE LAS AMERICAS 38660
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Arona > Hotel Hotel Marco Antonio Palace

Información del hotel:

  • Este complejo, construido en 1996 y con un elegante estilo, cuenta con 25 plantas y un total de 116 habitaciones. Este hotel está totalmente climatizado y ofrece a sus huéspedes un vestíbulo, 2 ascensores, salón de peluquería, bar, tienda y varios restaurantes. Además, dispone de un casino, una sala de conferencias, conexión a Internet, un aparcamiento y un garaje. Asimismo, se ofrece un servicio de lavandería y de habitaciones. Hay un club infantil para los más pequeños, así como un parque infantil para que puedan jugar.Este hotel de lujo está en primera línea de playa y está a solamente unos 300 metros de paradas de transporte público. En los alrededores también hay tiendas y lugares de entretenimiento.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 3,0 Km

ESCUELA SANTA CRUZEstrellas

Edificio moderno inaugurado en 1998 y situado en el corazón de la ciudad de Santa Cruz, a escasos minutos del nuevo Auditorio, del Recinto Ferial, frente al Estadio de Fútbol y a tan sólo 10 minutos del aeropuerto internacional Los Rodeos. Dispone de 65 habitaciones equipadas con TV, teléfono, aire acondicionado, caja fuerte y baño completo. Servicios: Restaurante, bar, salones para reuniones, ...

a 3,0 Km

HOTEL ESCUELA SANTA CRUZEstrellas

Este hotel goza de una ubicación estratégica en Santa Cruz de Tenerife. El establecimiento está situado cerca de los principales centros de ocio y negocio de la isla de Tenerife. La propiedad constituye una excelente alternativa para visitas de negocios o placer en la ciudad de San Cruz, a tan solo 7 kilómetros de playa. Este céntrico hotel disfruta de un diseño moderno que combina con los elementos de la isla. Las habitaciones han sido sublimemente decoradas para ofrecer confort y conveniencia en un entorno privilegiado. El hotel ofrece funcionalidad y profesionalismo, atendiendo las necesidades de cada tipo de viajero. Las habitaciones son amplias, confortables y ofrecen un escenario tranquilo en el que trabajar o descansar en confort. Los huéspedes podrán disfrutar de una amplia gama de facilidades de ocio, gastronómicas y de negocios así como los servicios de este esplendido hotel.

a 3,1 Km

SILKEN ATLANTIDA SANTA CRUZEstrellas

Este establecimiento está situado en el centro financiero y comercial de Santa Cruz, a 15 minutos en coche de la playa de Las Teresitas y a 10 minutos a pie del impresionante Palacio de Congresos de Calatrava. Aeropuerto de Tenerife Norte se encuentra a 10 minutos en coche. Este lujoso establecimiento ofrece una amplia variedad de habitaciones, incluyendo 8 junior suites y 32 suites. Todos ellas han sido decoradas con buen gusto, con interiores modernos y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable, como conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado. Los amantes del deporte apreciarán el gimnasio totalmente equipado, un espacio ideal para relajarse y disfrutar de los jacuzzis, saunas y solárium. En cuanto al gastrobar, es la oportunidad perfecta para degustar una amplia selección de deliciosos platos ligeros, vinos y cava.

a 3,6 Km

TANAUSUEstrellas

A 59 kilómetros del Aeropuerto Tenerife Sur y a 3 kilómetros de playa, este hotel disfruta de una situación privilegiada en el centro de Santa Cruz de Tenerife, a corta distancia a pie de los puntos de interés como el Teatro Guimerá, Auditorio de Tenerife y el Museo de Oscar Domínguez y la zona comercial con restaurantes. Los viajeros podrán encontrar los medios de transporte público a tan solo 5 minutos de paseo, mientras que los que vienen en coche podrán dejarlo en el parking privado. Después de un provechoso día de juegos o explorar la isla, los huéspedes podrán relajarse con un refresco en el balcón de su habitación o darse un paseo por la zona para encontrar un restaurante perfecto en el que cenar.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)