Hotel Hotel Himalaia Pas  Hotel Hotel Himalaia Pas

CARRER DE LA SOLANA, 51,,PAS DE LA CASA AD200
Volver al listado

Hoteles > Europa > Andorra Pais > Andorra > Pas de la Casa > Hotel Hotel Himalaia Pas

Información del hotel:

Tipo de servicio: Niños gratis en sa, regímenes pago directo.

SITUACION: Reformado completamente en 2.000, y situado a 25 metros de las pistas de esquí de Pas de la Casa. HABITACIONES: Cuenta con 98 habitaciones (2 de ellas para minusválidos) totalmente equipadas con baño completo, minibar, termostato individual, teléfono y TV vía satélite. SERVICIOS COMUNES: Completa sus instalaciones con bar-cafetería, sala de TV, sala de juegos ( billar, futbolín, ... ), restaurante buffet, teléfonos públicos, punto de Internet, Pub Discoteca "Avalanche" , fitness center con piscina climatizada cubierta, sauna, jacuzzi, sala de masajes, guardaesquíes con calefacción y parking cubierto de 28 plazas. Admite animales.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • FIN DE AÑO
    Disponible del 26/12/2019 al 03/01/2020

    ESCAPADA NAVIDAD / NOCHEVIEJA. CENA DE GALA DE AÑO NUEVO INCLUIDA PARA HAB, DOUBLE/TWIN STANDARD HB.
    Consúltanos para conocer los detalles de esta oferta.
    Disponible de 4 a 6 noches.Desde 1468 €

desde
128,40€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)