Hotel Hotel Caribe  Hotel Hotel Caribe

CALLE RAMBLA DEL PARC SN S/N,SALOU 43840
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tarragona > PortAventura > Hotel Hotel Caribe

VER OPINIONES
8,1

puntuación basada en 33 opiniones

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: HT-000772

Check in, check out y acceso a PortAventura:
El día de llegada, antes de ir al parque, tendrás que pasarte por la recepción del Hotel Caribe, allí te harán las llaves de tu habitación, que te servirán como entrada a PortAventura. Con tu reserva en el Hotel Caribe, tendrás acceso ilimitado al parque durante toda tu estancia, incluyendo los días de entrada y salida, y un día de Ferrari Land.
Podrás entrar a tu habitación a las 15:00 horas, pero si llegas por la mañana, podrás dejar las maletas en consigna y acceder al parque. Cuando la habitación esté lista te enviarán un SMS para avisarte.
El día de salida, deberás dejar la habitación a las 11:00 horas, pero puedes dejar las maletas en consigna y así disfrutar todo el tiempo que quieras de PortAventura durante el último día.

SERVICIOS:
Pase Express Premium: Si reservas la habitación Club San Juan, recibirás la pulsera express, que te permite subirte a las atracciones por la cola rápida (*consultar disponibilidad).
Aparcamiento: El hotel tiene parking 24 horas gratis (sujeto a disponibilidad).
WiFi: Puedes usar la red WiFi del hotel gratis registrándote.
Piscinas: De mayo a septiembre están abiertas la piscina de adultos y la infantil.
PortAventura Pass: Con el servicio PortAventuras Pass, podrás comprar en los establecimientos del resort y pagar con la llave de tu habitación (hasta 500€). Para poder usarlo, tienes que solicitarlo en la recepción del hotel y presentar tu documento de identidad cada vez que hagas un pago.
Pick up: Compra en cualquier tienda del resort y, para no ir cargado, pide que te la lleven a tu hotel.
Caja fuerte: Las habitaciones tienen caja fuerte.

RESTAURANTES Y BARES:
Buffet Bohío: Podrás desayunar y cenar en este restaurante tipo buffet. Está junto al lago del Hotel Caribe y su horario es de 8:00 a 10:30 horas y de 19:00 a 22:30 horas.
Restaurante La Piazza: Tiene servicio de mesa a la carta, y también está al lado del lago del hotel. Está especializado en comida italiana y su horario es de 13.00 a 16:00 horas y de 19:00 a 22:30 horas.
Puerto Viejo: Su especialidad son las tapas y lo encontrarás junto al lago del hotel. Su horario es de 13:00 a 16:00 horas y de 19:00 a 22:30 horas.
Salsa Café: Está junto a la piscina de arena blanca del Hotel Caribe y es perfecto para tomar un aperitivo.
El Tinglado: Este bar está en la primera planta del edificio principal y sirve bebidas por la noche.
La Bodeguita del Medio: Es una cafetería en la que también se puede tomar un snack. Está en el edificio principal del Hotel Caribe y su horario es de 9:00 a 00:30 horas.
Mango Bongo: Sirve bebidas y se encuentra en la piscina del hotel.
Restaurante Club San Juan: Se trata de un restaurante tipo buffet, situado junto al hall del Club San Juan del hotel. Si horario es de 8:00 a 10:30 horas y de 13:00 a 16:00 horas y es imprescindible reservar antes de las 12 para poder tener mesa.

*Información sujeta a cambios por parte de PortAventura.

Es uno de los hoteles más contratados y mejor valorados de toda nuestra página web. Reservando con nosotros el Hotel Caribe, tendrás acceso ilimitado al parque de PortAventura, a través de traslados gratuitos, pudiendo dejar aparcado el coche en el parking que se pone a disposición de los clientes.
En el hotel podrás encontrar una magnífica piscina con la que se simula la arena de la playa del Caribe, también dos restaurantes a la carta donde podrás disfrutar de la gastronomía mediterránea e internacional, un buffet, un snack-bar y tres bares.
RECUERDA: Si no te decides por un alojamiento de PortAventura en concreto, déjalo al azar a través de nuestra OFERTA RULETA . Reserva tu estancia en el Hotel Caribe con Bookaris y te asegurarás el mejor precio, cancelación gratuita dentro de los plazos establecidos sin ningún inconveniente y pago 100% seguro.

Este hotel, a las puertas de PortAventura, cuenta con un total de 497 habitaciones repartidas en 14 edificios que se agrupan alrededor de un lago. El centro de Salou está a solo 1.5 km y allí hay muchas tiendas y zonas de ocio. La playa pública de arena más cercana está a unos 2 km. El parque de atracciones de PortAventura está a 1 km del alojamiento. El hotel cuenta también con pistas de volibol y fútbol-playa, pista para correr de 1.5 km y ajedrez al aire libre. Huéspedes podrán disfrutar de más de 30 atracciones y hasta 15 espectáculos diarios.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recogida de llaves 15:00 22:00, Recepción 24h, Hora de entrada 15:00 22:00, Hora de salida 08:00 11:00, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable (*), Wi-fi, Alquiler de coches, Servicio de lavandería (*), Lavandería (*), Servicio médico (*), Alquiler de bicicletas (*), Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Tienda, Jardín, Terraza, Gimnasio (*), Consigna, Toallas y ropa de cama con cargo (*), Cafetería, Bar, Restaurante: 3, Zona no fumador, Snack / Bar junto piscina, Cocina en vivo, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias: 2, Piscina interior de agua dulce : 1, Piscina interior climatizada : 1, Piscina exterior de agua dulce : 2, Piscina infantil : 1, Tumbonas (*), Sombrillas, Área de juegos, Entretenimiento para adultos , Animación para niños , Sala de televisión, Sauna (*), Baño de vapor (*), Baño Turco (Hamman) (*), Masajes (*)
  • Año de construcción: 2003
  • Número total de habitaciones: 497
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • Edificio(s) anexo(s): 14
  • Número de pisos (edificio anexo): 3
  • Habitaciones dobles: 403
  • Habitaciones superiores: 68
  • Habitaciones minusválidos: 8
  • SI Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, SI Baño para minusválidos, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV vía satélite , Minibar, Nevera, Mini nevera, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción central, Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón, SI Accesible para minusválidos, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores, Servicio de limpieza, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Cena Buffet
  • Cena a la carta
  • Media pensión
  • Pensión completa
  • Comidas sin gluten

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Visa Electrón, Euro 6000

Distancias

  • Centro ciudad:  1000 m  Estación de autobuses/tren:  1000 m  Parada de bus/metro más cercana:  1.3 Km  Aeropuerto:  9 Km  Playa:  1000 m  Campo de golf:  1000 m  Salou:  200 m  Tarragona:  10 Km  Barcelona:  100 Km  Cambrils:  10 Km  La Pineda:  5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Hotel Caribe. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

10/ 10

vicky (Con niños, sabadell)

10/ 10

Anónimo (Con niños)

9/ 10

Anónimo (Con niños)

8/ 10

Anónimo (Con niños, Badia del valles)

9,5/ 10

Anónimo (Grupo de amigos, ALCAÑIZ)

9,5/ 10

Anónimo (Grupo de amigos, ALCAÑIZ)

9,5/ 10

Anónimo (Grupo de amigos, ALCAÑIZ)

10/ 10

Anónimo (Con niños)

7,5/ 10

Anónimo (Con niños, CERET)

7,5/ 10

Anónimo (Pareja joven, Vigo)

Las piscinas son preciosas pero el agua está muy sucia sobre todo la de arena. Si llevas gafas para la piscina se te quitarán las ganas de entrar.

8,5/ 10

Anónimo (Con niños)

El hotel muy limpio y la gente como camareros, recepcionistas,ect...muy amables.

10/ 10

Anónimo (Con niños)

8,5/ 10

Elvira (Con niños, Verdú)

No tiene acceso directo al parque como el Hotel Portaventura, hay que andar sobre 15 minutos o coger un trenecito, pero vas a la entrada general y se forman colas para entrar al parque

7/ 10

Anónimo (Con niños, Hospitalet de llobregat)

No tenía jabón para ducharse se les había olvidado rellenarlo y las camas son bastante incómodas para dormir para ser un 4 estrellas deberían mejorarlo

10/ 10

Gael (Pareja joven, Vigo)

Trato personalizado. Una satisfacción garantizada.

6,5/ 10

Anónimo (Con niños, Cornellla de llobregat)

Habitación, detalle para el niño, animación.
HOrmigas y Ducha atascada.
8/ 10

SILVIA (Con niños, FIGUERES)

Todo en general
Recomendable

Me ha gustado todo en general, había colas al llegar pero son rápidos atendiendo, hotel tranquilo, comida muy variada y buena.

8/ 10

Anónimo (Con niños)

Problemas con el agua a veces fría.
6/ 10

Anónimo (Con niños, VALENCIA)

no es un 4 estrellas

A nível habitación no es un 4 estrellas. La nevera la tienen vacía , todas las paredes marcadas por algún golpe, poco servicio en los aseos. En general la habitación pobre para ser 4* en cambio el buffet desayuno muy bueno.

6,5/ 10

Maribel (Con niños, Terrassa)

los exteriores del hotel
desayuno

El desayuno no era muy bueno para ser un hotel de 4 estrellas, había muy poca variedad y la comida "caliente" estaba toda muy fría. Las habitaciones tampoco eran muy confortables, los colchones eran muy incómodos y la estancia no se parecía en nada a la mostrada en las fotografías

7/ 10

RENATA (Con niños, CALELLA)

9/ 10

Anónimo (Pareja joven, Mataró)

7,5/ 10

ROBERTO (Con niños, EL MAS NOU)

Como estuvimos casi todo el tiempo en Port Aventura, no pudimos disfrutar del Hotel, pero volveremos para disfrutarlo.
Para mi todo correcto.
Estupenda oferta de Hotel en Portaventura

Todo muy bien.

5/ 10

javier (Pareja joven, Castellon de la Plana)

La ducha estaba atascada, al ducharnos se salió toda el agua y la habitación, como es obvio, se inundó de agua, serían las 12 de la noche, tardaron en cojer el teléfono en recepción para que vinieran a limpiarnos la habitación, se nos mojó la ropa... La habitación que reservamos (suite) tenía bañera con hidromasaje y estaba sucia y llena de pelos, la terraza estaba sin barrer, y en la barandilla habían cagadas de pájaro, así que fue toda una experiencia... Menos mal que era una suite, porque sino...
Hotel CARIBE (Portaventura)

8,5/ 10

Anónimo (Con niños, Alicante)

Ubicación perfecta

Su cercanía a Port Aventura te permite salir del Parque a descansar un rato, darte un baño en la piscina..... y volver de nuevo con las energías renovadas.

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

Las habitaciones, sobre todo las grandes dimensiones de la cama doble y en general todas las instalaciones por lo bien cuidadas que están.
La comida del buffet.
Buen fin de semana en un buen hotel

En general la estancia fue muy agradable aunque eché en falta una mayor variedad y cantidad de comida en el buffet ya que me pareció bastante pobre de varieda.

7/ 10

MIREIA (Con niños, LINYOLA)

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

La tranquilidad.
Ofrece tranquilidad y es idóneo si quieres ir a Port Aventura y AquaticPark.

Ventajas: No es necesario el coche para desplazarse a PortAventura, hay un "trenecito" cada 15 minutos.

9,5/ 10

JUAN GABRIEL (Con niños, LA NUCIA)

sus playas artificiales,atencion excelente a los clientes del hotel,muy buenos animadores,todo perfecto
me ha gustado todo
muy recomendado

6,5/ 10

carlos (Con niños, bilbao)

las actuacciones para los niños
limpieza pesima

las instalaciones son expectaculares pero la habitaciones estan ya muy viejas!

9/ 10

Anónimo (Con niños, sant boi de llobregat)

Nos ha gustado todo,pensamos volver
Encuentro q los precios del buffet son caros,hubiesemos cenado en el hotel con otros precios

Las habitaciones no son muy confortables y algo justas para 4 personas

7,5/ 10

Anónimo (Con niños, LA NUCIA)

el personal es muy agradable. el hotel muy bonito. la comida perfecta y muy comodo para entrar en port aventura . tienen un trenet que te lleva a la misma puerta del parque ( solo clientes del hotel).
una curiosidad para el que le guste beber vino y no suela acabarse la botella. en todos los hoteles en los que he estado , la botella sino la terminas te la guardan para el siguiente dia. aqui no. si quieres te la llevas a la habitacion y la vuelves a traer tu, pero no te dan la facilidad de llevartela, dandeote una bolsa o un recipiente. sales con ella de la mano. queda muy feo. segun ellos no te la guardan por higiene...en fin. tienen un aforo limitado para el spa de 25 personas mas o menos. si esta lleno . te toca esperar a que salga alguien para entrar.
6,5/ 10

monica (Con niños, erandio)

tener la entrada ilimitada al parque y que pasen los personajes por cada mesa en el desayuno
la larga cola en recepcion y el mal funcionamiento de los ascensores y la capacidad
largas colas

llegamos a las 12 del mediodia y estubimos casi hora y media esperando a que nos dieran las entradas, porque la habitacion no nos la daban hasta las tres de la tarde

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 94 metros

VILLAGE PARK APARTAMENTOSEstrellas

Los VILLAGE PARK APARTAMENTOS, a un paso de la mejor oferta de ocio y entretenimiento de SALOU, son el lugar perfecto para disfrutar del tiempo libre. Destacan las vistas a la piscina. Entre los detalles de la cocina encontrarà Vitrocerámica, Frigorífico, Mesa/Sillas, Congelador, Batería de Cocina, Vajilla, Cubertería y Utensilios de Cocina El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona. También disponemos de Terraza Exterior de Verano.

a 248 metros

SOL COSTA DAURADAEstrellas

Con una ubicación más que acertada en Salou, el popular enclave turístico de la región de la Costa Dorada, el moderno hotel Sol Costa Daurada se encuentra a un par de minutos a pie de las divertidas atracciones del parque temático de Port Aventura. Sus huéspedes podrán acceder a los restaurantes, bares y comercios del centro, así como a la bonita playa de Levante dando un paseo de unos 10 minutos. Además, algunos de los mejores campos de golf de Cataluña están en las inmediaciones. Este hotel vacacional cuenta con una gran piscina rodeada de una espléndida terraza con tumbonas, una piscina infantil, zona de juegos y un spa. Sus huéspedes podrán disfrutar de un restaurante tipo bufé que sirve unos deliciosos platos de cocina mediterránea, y de diversos bares entre los que se incluyen un bar de aperitivos en la piscina y un tradicional pub inglés. Como valor añadido, el hotel ofrece servicio de traslados de cortesía a Port Aventura durante la temporada alta. Este excelente hotel es una opción ideal para parejas y familias con niños.

a 286 metros

VILLA ROMANAEstrellas

Este sensacional hotel de playa goza de una ubicación idílica junto a la Plaza Europa y al divertido y emocionante parque temático de Port Aventura, en el animado enclave turístico de Salou. El hotel se encuentra a escasos 300 metros del centro de la localidad, donde los huéspedes podrán descubrir infinidad comercios, bares, restaurantes y locales de ocio. La interminable playa de arena está a tan sólo 500 metros del hotel y ofrece a sus huéspedes un lugar ideal desde el que disfrutar relajándose, paseando bajo la luz de la luna o simplemente tumbándose y dejándose seducir por la belleza de la puesta de sol y del amanecer. Las habitaciones presentan una decoración muy acertada y ofrecen un entorno tranquilizante en el que desconectar al final del día. Además, el establecimiento pone a su disposición una fantástica selección de instalaciones y servicios de ocio que harán que disfruten de una experiencia absolutamente inolvidable.

a 381 metros

REGINA GRAN HOTELEstrellas

Este atractivo hotel de playa está ubicado en Salou, a 700 m del centro turístico y de numerosos comercios y lugares de entretenimiento. La preciosa playa de arena se encuentra también a 700 m. Enfrente del hotel hay una parada de transporte público.

desde
157,97€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)