Apartahotel Hotel-apartamentos Wellness  Apartahotel Hotel-apartamentos Wellness

 JUAN DE LA CIERVA 27,PATERNA 46009
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Valencia Ciudad > Apartahotel Hotel-apartamentos Wellness

Información del hotel:

Este apartotel está situado en el parque tecnológico de Valencia. El establecimiento queda a unos 15 minutos del centro de la ciudad, donde los huéspedes encontrarán diversos lugares de interés turístico. Además, está cerca del centro de congresos (a unos 15 minutos en coche), así como del centro ecuestre, el campo de entrenamiento del Valencia Club de Fútbol y la zona residencial de Mas Camarena. El alojamiento ofrece fácil acceso a las carreteras que van a Madrid y otros destinos. Hay diversas tiendas a unos 5 minutos en coche y la playa se encuentra a aproximadamente 20 minutos en coche. El aeropuerto local está cerca. Este apartotel se encuentra en un edificio nuevo y consta de un total de 60 estudios y apartamentos dúplex de estilo moderno. El edificio, de 3 plantas y totalmente climatizado, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, así como de guardarropa. Otras instalaciones incluidas son ascensor, conexión a Internet y servicio de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche podrán dejarlo en el aparcamiento o garaje cercanos. Los estudios y apartamentos dúplex están totalmente equipados con TV, teléfono de línea directa, conexión a Internet, caja fuerte y una cocina con nevera, microondas y vitrocerámica. Los cuartos de baño están dotados de ducha. Todos los apartamentos son con cama doble, sofá cama, aire acondicionado y calefacción regulables. Los huéspedes que deseen jugar una partida de golf pueden hacerlo en el club de golf Escorpión, a unos 10 minutos en coche del alojamiento.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Guardarropa, Ascensor
  • Año de construcción: 2009
  • Número total de habitaciones: 60
  • Apartamentos: 60
  • Habitaciones minusválidos: 2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Cocina, Nevera, Horno, Microondas, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, Terraza, SI Accesible para minusválidos

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  11 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
77,90€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)