Hotel Hotel Apartamento Iate  Hotel Hotel Apartamento Iate

RUA ENGº FRANCISCO BIVAR 8,PRAIA DA ROCHA 8500-809
Volver al listado

Portugal > Algarve > Praia da Rocha > Hotel Hotel Apartamento Iate

Información del hotel:

El bonito apartahotel se encuentra a 100 m del animado centro de la ciudad y de la playa de piedrecillas y arena. En los alrededores hay una amplia gama de tiendas, comercios, restaurantes, bares y discotecas. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público, situada a 100 m. La estación se encuentra a 3 km, es decir, a unos 40 minutos andando y el aeropuerto de Faro a 60 km.Este apartahotel, restaurado en el año 2004, dispone de un total de 20 apartamentos repartidos en 5 plantas. En el encantador hall de entrada hay un área de recepción, abierta las 24 horas del día. También tiene a su disposición una caja fuerte, un ascensor y servicio de cambio de divisa. En cuanto al aspecto gastronómico, el hotel cuenta con una preciosa cafetería y un bar muy acogedor, en el que se sirven refrescantes bebidas y aperitivos. El servicio de lavandería y el aparcamiento completan todas estas prestaciones.Los encantadores apartamentos cuentan con un salón-dormitorio, un dormitorio independiente, un baño y una cocina muy bonita. También están equipados con una cama doble, teléfono de línea directa, televisión, radio, nevera y caja fuerte de alquiler. La calefacción se puede regular.En el cuidado recinto exterior del hotel podrá encontrar 1 piscina, así como tumbonas y sombrillas.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)