Indeterminado Hostal Rural Peralejos  Indeterminado Hostal Rural Peralejos

c/ baja 14,Peralejos 44162
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Teruel > Indeterminado Hostal Rural Peralejos

VER OPINIONES
9,5

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

SITUACION: inaugurado 2.010 situado a una altitud de 995metros en la ribera del río Alfambra, a pie del monte Castelfrío, con un importante patrimonio natural. a 17 Km de Teruel capital y próximo a las Cuencas Mineras de Aragón,
HABITACIONES: Todas las habitaciones son exteriores, con calefacción, Wi-Fi gratuito, mesa de trabajo y TV con mando a distancia. Así mismo, todas disponen de baño completo con secador, ducha con mampara y amenities. Están distribuidas en dos plantas, con ascensor.
2 JUNIOR SUITE, con ese toque especial para escapadas en pareja. Amplia habitación con terraza, zona de estar
4 HABITACIONES FAMILIARES para los que viajan en en familia.
8 HABITACIONES STANDARD, con cama de matrimonio o dos individuales (posibilidad de cama supletoria).
1 HABITACIÓN ACCESIBLE con baño adaptado.
INSTALACIONES: Restaurante cocina casera podrá disfrutar de carnes a la brasa, tapas y comidas caseras típicas de la zona en un ambiente familiar. Dispone de 20 bicicletas al servicio de los clientes para disfrute de la naturaleza y parajes que tiene el Valle del Alfanbra-Castelfrío, con sus 6 rutas BTT que pasan por la puerta del Hostal.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Indeterminado Hostal Rural Peralejos. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

9,5/ 10

Gerardo (Pareja joven, Valencia)

Sencillo pero completo
No
Inesperadamente agradable

Cuando reservas en un hostal sencillo y económico esperas encontrar pegas. Pues todo lo contrario. La atención de Loly agradable y muy personalizada. Muy buen servicio. Limpio y bonito. la cocina estupenda. Para volver seguro. Ideal para relajarse, paseos en bici, ovidar el estrés y comer muy bien.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • Disponible del 12/03/2019 al 20/10/2019

    ESCAPADA NATURALEZA & BIKE
    NUESTRO PRECIO INCLUYE: Estancia en alojamiento elegido Prestamo de Bicicletas en el hotel adultos y niños (+8 años), disfruta de la ruta Via Verde Alfambra junto a la Vega del Rio Alfambra, CLIENTES BOOKARIS: Ultimo dia habitación disponible hasta las 14:00 horas,(Sujeto a disponibilidad y bajo petición en Recepción),
    Disponible de 1 a 5 noches.Desde 39 €

desde
29,54€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)