Hotel Hostal La Fonda  Hotel Hostal La Fonda

SACRIFICIO, 34, ROCIO, EL,el Rocio 
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Huelva > el Rocio > Hotel Hostal La Fonda

Información del hotel:

Los clientes pueden alquilar vehiculos en el mismo hotel.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 8 metros

HOSTAL RURAL LA FONDA DEL ROCIOEstrellas

Este atractivo establecimiento está situado en la aldea de El Rocío, a solo 20 km de la hermosa ciudad de Almonte. El establecimiento cuenta con una excelente ubicación, rodeada de rutas a pie y a solo 150 m de la ermita de Nuestra Señora del Rocío. El impresionante y espectacular Parque Nacional de Doñana también se encuentra muy cerca del hotel. Las cálidas y acogedoras habitaciones son el espacio ideal para que los huéspedes se relajen y descansen al final del día. Entre los excelentes servicios e instalaciones, los huéspedes apreciarán el trato atento y acogedora atención del personal, que les ayudará con cualquier duda o pregunta que puedan tener sobre este magnífico destino turístico.

a 291 metros

TORUÑO HOTEL RESTAURANTEEstrellas

Situado en el corazón de El Rocío, en la plaza del Acebuchal, junto a algunos de los acebuches más antiguos de Europa declarados monumento natural de Andalucía, el hotel ofrece vistas a las marismas y es un lugar ideal para la observación de aves. Se encuentra a 7 km del centro de Acebuche, el principal centro de visitantes del Parque Nacional de Doñana, desde donde se puede visitar el parque. Por su parte, la playa está a unos 15 km de distancia. El establecimiento está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción y check-out 24 horas, conexión a Internet wifi en todo el hotel, cafetería, bar, restaurante y servicio de lavandería. El desayuno y servicio de media pensión se sirven en el restaurante del hotel. Dispone de habitaciones individuales y dobles, todas con cuarto de baño dotado con ducha y bañera, TV vía satélite / por cable, aire acondicionado y calefacción. La mayoría tienen vistas al pantano o la plaza del Acebuchal.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)