Hotel Holiday Villa Phnom Penh  Hotel Holiday Villa Phnom Penh

 MONOVING BLVD, SANGKAT VEALVONG, MONORAM KHAN, 7M. 89,PHNOM PENH 
Volver al listado

Camboya > Phnom Phen > Phnom Phen Ciudad > Hotel Holiday Villa Phnom Penh

Información del hotel:

Este hotel tiene una situación estratégica en la principal calle de negocios, Monivong Boulevard. Se encuentra a solo 15 minutos de trayecto del aeropuerto internacional de Pochentong. Este hotel urbano ha sido construido para mostrar lo mejor del diseño y el estilo colonial francés y dispone de 74 habitaciones muy bien dotadas, entre ellas, habitaciones Superior y Deluxe. El establecimiento es ideal para estancias de negocios y vacaciones. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, restaurante, salas de conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo (a petición), teléfono de línea directa internacional, TV vía satélite en color, minibar, conexión a Internet, cafetera/tetera (solo en las suites), aire acondicionado regulable y caja fuerte. Hay plantas de no fumadores disponibles.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio médico, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Tienda, Gimnasio, Cafetería, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Sala de reuniones, Centro de negocios
  • Año de construcción: 1990
  • Número de pisos (edificio principal)
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño para personas de movilidad reducida, Accesible para personas de movilidad reducida, Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición

Tarjetas de crédito

  • American Express, JCB, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)