Hotel Holiday Inn Express Villahermosa  Hotel Holiday Inn Express Villahermosa

Calle PERIFERICO CARLOS PELLICER, PARQUE TURIST Y COMER 4000,VILLAHERMOSA 86037
Volver al listado

Hoteles > America del Central > Mexico > Villahermosa > Villahermosa Ciudad > Hotel Holiday Inn Express Villahermosa

Información del hotel:

Ubicado en Tabasco 2000, nueva zona hotelera de Villahermosa. A tan solo 12 min del centro, a 5 min de las principales oficinas de PEMEX y a 25 min del Aeropuerto Carlos Rovirosa. Este moderno hotel de estilo minimalista, renovado en el 2000, dispone de 88 habitaciones distribuidas en 4 plantas. Cuenta con Internet en áreas comunes, 6 salas de juntas y 2 salones de capacidad max. 200 personas, servicios secretariales, centro de negocios (fotocopiadora, Internet, fax, PC y impresora), servicio de conserjería, caja de seguridad, lavandería, zonas públicas con aire acondicionado, alquiler de coches, cajero automático, servicio de niñera, cambio de divisa, servicio a habitación, servicio de limusina privada y aparcamiento. Las amplias habitaciones disponen de suelo de madera y estan equipadas con TV por cable/vía satélite y películas en la habitación, periódico matinal, cafetera, acceso a Internet, aire acondicionado, 2 teléfonos de línea directa, caja de seguridad, plancha y tabla de planchar, minibar, buzón de voz, baño privado, secador de pelo, vestidor independiente, tetera y escritorio. El hotel dispone de piscina al aire libre y gimnasio equipado con aparatos para ejercicios cardiovasculares. El hotel cuenta con restaurante-bar que ofrece gran variedad de platos asi como bebidas especiales.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Internet por cable,  Wi-fi,  Servicio de habitaciones,  Ascensor,  Gimnasio,  Bar,  Restaurante,  Sala de conferencias,  Piscina exterior de agua dulce :  1
  • Año de última reforma:  2000
  • Número total de habitaciones:  88
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Cafetera / Tetera,  Plancha con tabla,  Aire acondicionado individual ,  Caja fuerte

Tarjetas de crédito

  • Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)