Hotel Holiday Inn Express Scottsdale  Hotel Holiday Inn Express Scottsdale

Calle 7350 EAST GOLD DUST AVENUE ,SCOTTSDALE 85258
Volver al listado

Hoteles > America del Norte > Estados Unidos > Scottsdale - az > Downtown > Hotel Holiday Inn Express Scottsdale

Información del hotel:

Este encantador hotel se encuentra en el corazón de la preciosa área de North Scottsdale. El casco antiguo de Scottsdale está a 6 km, el centro comercial Fashion Square Mall a 10 km y en las cercanías hay unos 20 restaurantes. El aeropuerto de Scottsdale está a 25 km. Este hotel, renovado en el año 2005, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 123 habitaciones. En el hall de entrada tiene a su disposición una recepción, abierta las 24 horas, caja fuerte, guardarropa y un ascensor. Además, la sala de conferencias, el aparcamiento y con cargo extra, el servicio de lavandería y la lavandería completan las prestaciones. Las confortables habitaciones disponen de un cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet de alta velocidad, sin cargo alguno. Además, todas constan de cafetera, nevera, plancha, tabla de planchar, microondas, aire acondicionado y calefacción, así como cama extra grande y suelo enmoquetado. En el recinto exterior hay una piscina grande y una zona de picnic. También tiene a su disposición un jacuzzi y un gimnasio. Por las mañanas se ofrece desayuno continental.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Servicio de lavandería, Lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Guardarropa, Ascensor, Gimnasio, Prensa, Sala de conferencias, Centro de negocios, Piscina exterior de agua dulce , Bañera hidromasaje, Spa
  • Año de construcción: 1995
  • Año de última reforma: 2005
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV por cable, Radio, Películas de pago, Reloj despertador, Nevera, Microondas, Cafetera / Tetera, Plancha con tabla, Moqueta, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción individual, NO Accesible para minusválidos, Servicio despertador, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Desayuno continental

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)