Hotel Holiday Inn Express Madrid Rivas  Hotel Holiday Inn Express Madrid Rivas

 AVDA DE LA TECNICA 8,RIVAS 28522
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Madrid > Madrid Ciudad > Hotel Holiday Inn Express Madrid Rivas

VER OPINIONES
7,8

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

El hotel HI Express Madrid - Rivas está ubicado al Sureste de Madrid. El hotel se encuentra a tan solo 15 minutos en coche del centro de la ciudad y del Madrid de los Austrias y a un paso de la nueva zona de negocios de Rivas Futura con su nuevo centro comercial H2Ocio. El hotel es ideal tanto para estancias de negocios como para viajes de ocio; Situado a solo 20 minutos en coche del Parque Warner Bros., Faunia, IFEMA y el aeropuerto internacional de Barajas. También nos encontramos a tan solo 5 minutos en coche del nuevo IKEA Madrid Este y a 10 minutos de Arganda del Rey. Cercano a Coslada el hotel tiene fácil acceso a la A3 autopista Madrid-Valencia con conexiones a la M50, M45 y M40 carreteras de circunvalación. Además el hotel tiene un aparcamiento gratis con espacio para coches y autocares.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Wi-fi, Servicio de lavandería (*), Caja fuerte, Guardarropa, Ascensor, Bar, Zona no fumador, Sala de desayuno, Sala de reuniones: 1, Centro de negocios, Sala de televisión
  • Año de construcción: 2003
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • Habitaciones individuales: 63
  • Habitaciones dobles: 50
  • Habitaciones minusválidos: 3
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 20, Baño, NO Baño para minusválidos, Bañera, Secador, Wi-fi, Teléfono de línea directa, Televisión, Cafetera / Tetera, Moqueta, Aire acondicionado individual , NO Accesible para minusválidos, SI Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno continental

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Parada de bus/metro más cercana:  2 Km  Aeropuerto:  20 Km  PARQUE WARNER:  24 Km  FAUNIA :  8 Km  IFEMA (RECINTO FERIAL):  18 Km  PLAZA MAYOR:  15 Km  MUSEO DEL PRADO:  13 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Holiday Inn Express Madrid Rivas. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8/ 10

Anónimo (Con niños)

No.

7,5/ 10

Anónimo (Con niños, MURCIA)

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 2,0 Km

SERCOTEL AB RIVASEstrellas

Este hotel moderno y chic está ubicado en Rivas-Vacíamadrid, a solo 15 km del centro de la capital con sus emblemáticos puntos de interés, como la Puerta del Sol, sus museos, las mejores tiendas y locales de ocio y parques de atracciones. Está bien conectado con Madrid a través de la autopista A3 y a solo 900 metros de la estación de metro de Rivas Futura. Los huéspedes quedarán impresionados por su elegante diseño, instalaciones de última tecnología y multitud de servicios. Sus habitaciones y suites, amplias y luminosas, ofrecen un diseño moderno y comodidades de última generación para brindar todo lo necesario para que los viajeros se sientan como en casa. Éstos también podrán disfrutar de un completo desayuno o de los refinados platos del restaurante. Quienes viajen por trabajo podrán aprovechar las instalaciones para conferencias, y todos los clientes podrán utilizar el baño turco y el gimnasio bien equipado. También se ofrece servicio de lavandería y aparcamiento.

a 4,8 Km

NH TENERIFEEstrellas

El NH TENERIFE es el destino ideal para pasar unos días de visita en la ciudad. Cuenta con 3 salones multifuncionales con un aforo de 60 personas. Están equipados con material audiovisual y dispositivos multimedia. En las salas comunes los clientes pueden relajarse manteniendo una charla entre amigos. El personal plurilingue de recepción le atenderá sin ningún tipo de problema.

a 5,5 Km

LUSSO VELILLAEstrellas

Este hotel, inaugurado en el año 2004, cuenta con un total de 24 habitaciones, 1 de ellas acondicionada para personas minusválidas, que se distribuyen en 1 planta. Edificio de nueva construcción, realizado en ladrillo visto y rematado en mármol blanco y negro. En el vestíbulo podrá encontrar una recepción 24 horas con caja fuerte y guardarropa. El edificio está climatizado y alberga cafetería con zona para fumadores. El hotel se caracteriza por la luminosidad de sus zonas comunes gracias a los grandes ventanales existentes en recepción y en la cafetería, además de disponer de espacios amplios y confortables.

desde
69,00€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)