Hotel Holiday Inn Express Ciudad De Las Ciencias  Hotel Holiday Inn Express Ciudad De Las Ciencias

 ESCRITOR RAFAEL FERRERES 22,VALENCIA 46013
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Valencia Ciudad > Hotel Holiday Inn Express Ciudad De Las Ciencias

VER OPINIONES
8,9

puntuación basada en 4 opiniones

Información del hotel:

Este moderno hotel urbano ofrece una ubicación privilegiada a tan solo 10 minutos en coche del centro de Valencia y a un corto paseo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, siendo una base ideal tanto para viajantes de negocios como de placer. El Palacio de Congresos está a 15 kilómetros del establecimiento mientras los medios del transporte público están a un tiro de piedra. Después de un largo día de trabajo o explorar la ciudad, los huéspedes podrán relajarse en sus confortables y climatizadas habitaciones, donde verán su canal favorito en una tele de pantalla fina o aprovecharán el acceso al internet. Los viajeros pueden comenzar su día con un chapuzón refrescante en la piscina de temporada o disfrutar de un rico y sano desayuno servido en el restaurante del hotel. Los que viajen por negocios podrán seguir trabajando en el centro de negocios y después relajarse con una copa de un delicioso vino del lobby bar.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Ascensor, Jardín, Espacio para bicicletas, Terraza Solarium, Cafetería, Bar, Trona, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Sala de televisión
  • Año de construcción: 2000
  • Número total de habitaciones: 200
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • Habitaciones dobles: 100
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 18, Número de dormitorios: 1, Baño, SI Baño para minusválidos, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Aire acondicionado central , Calefacción central, SI Accesible para minusválidos, SI Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, EC, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  4 Km  Playa:  4 Km  Campo de golf:  12 Km  ciudad de las artes y ciencias:  200 m  puerto valencia:  4 Km  playa:  4 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Holiday Inn Express Ciudad De Las Ciencias. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

10/ 10

Anónimo (Con niños)

8,5/ 10

Anónimo (Con niños)

Está muy cerca de la ciudad de las ciencias, se puede aparcar bien y al lado hay un centro comercial donde puedes comer.
Hotel cerca de la ciudad de las artes y las cienci

10/ 10

Anónimo (Con niños, ALACANT)

La atención del personal, la limpieza, la cercanía de lo queríamos visitar. El desayuno, más que suficiente para el precio.
Calidad-precio excelente

Era justo lo que buscábamos. Buen precio y atención del personal inmejorable. Situación con respecto a la Ciutat de Les Arts i Les Ciències privilegiada.

7/ 10

Anónimo (Con niños)

LA CERCANÍA A LA CIUDAD DE LAS CIENCIAS Y LAS ARTES.
TODO MUY BIEN. TAL VEZ, LA FALTA DE UN ARMARIO Y CAJONES EN LA HABITACIÓN. Y LA POSIBILIDAD DE COMER Y CENAR EN EL HOTEL.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 313 metros

OCEANOGRAFICO APARTMENTS & SPAEstrellas

El Oceanográfico Apartments & Spa, situado a 600 metros de la famosa Ciudad de las Artes y de las Ciencias, cuenta con habitaciones amplias y bien equipadas. El Oceanográfico Apartments tiene una decoración sencilla, con suelos de baldosas. Los huéspedes pueden utilizar las pistas de squash del establecimiento. Los apartamentos están a 100 metros de 4 paradas de autobús diferentes, que conectan con el casco antiguo de Valencia en 15 minutos. La playa de la ciudad está a menos de 4 km.

a 476 metros

FORTY FLATSEstrellas

El complejo pone a disposición de los clientes servicio de recepción 24h, ascensor, WiFi, llaves magnéticas, servicio diario de limpieza de habitaciones, lavandería y aparcamiento subterráneo privado. En la primera planta del edificio donde se encuentra un pequeño Hotel de 28 habitaciones, de la misma propiedad los clientes disponen de una zona común con sala de TV, equipo de música, DVD, juegos de mesa, ordenadores con conexión a Internet, libros, revistas e información turística.la limpieza de los apartamentos se realiza el Tercer dia de estancia. Los apartamentos se entregan en perfecto estado de limpieza. Se dispone de un Kit de limpieza en cada apartamento
Situado a tan sólo 100m de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, es el emplazamiento perfecto para disfrutar de este maravilloso complejo. Tanto el centro como la playa se encuentran a 5 min en coche del hotel.
En la salida principal de la estacion de autobuses coja el bus nº 95 y baje en la primera parada de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, frente al Palau de les Arts. A la derecha encontrara la Avenida Instituto Obrero y en el numero 20 encontrara este hotel.

a 484 metros

VALENCIAFLATS CIUDAD DE LAS CIENCIASEstrellas

Este establecimiento ofrece apartamentos de alquiler por días, al lado de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Están muy bien situados a unos 100 metros de edificios tan emblemáticos como el Hemisféric, el Oceanográfic o el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe en Valencia y a 30 metros de la parada de autobús que lleva al centro de Valencia. Estos apartamentos en Valencia son ideales para estancias cortas y también estancias largas, para empresas, familias y parejas. El establecimiento dispone en el mismo edificio de Bar/Restaurante, Elbar, en horario ininterrumpido de 8:00 A.M. a 1:00 A.M.

a 489 metros

ROOMS CIENCIASEstrellas

27 modernas habitaciones, ubicadas a tan sólo 100 metros de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y del antiguo cauce del río Turia, donde extensos jardines ofrecen un aire de paz y tranquilidad. Las habitaciones disponen de recepción 24 horas, parking privado de pago, wifi gratis, servicio de limpieza, TV Led con canales internacionales, servicio de recogida en el aeropuerto por una tarifa única.El establecimiento dispone en el mismo edificio de Bar/Restaurante, Elbar, en horario ininterrumpido de 8:00 A.M. a 1:00 A.M. 

desde
50,69€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)