Hotel Higueron Hotel Malaga, Curio Collection By Hilton  Hotel Higueron Hotel Malaga, Curio Collection By Hilton

AVENIDA DEL HIGUERON 48,FUENGIROLA 29640
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Malaga > Fuengirola > Hotel Higueron Hotel Malaga, Curio Collection By Hilton

VER OPINIONES
8,0

puntuación basada en 4 opiniones

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: H/MA/02124
DoubleTree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón, la última incorporación en España de la cadena Hilton, es un complejo único, moderno, confortable, amplio y espacioso, un referente en diseño, ocio y servicios, con una combinación sin precedentes de entretenimiento, salud, deporte, relax, delicias gastronómicas, y actividades. Estratégicamente ubicado en uno de los destinos más excitantes de Europa, la Costa del Sol, con 320 días de sol al año. El Resort dispone  de   177 habitaciones,  24 de ellas junior suite, todas con vistas espectaculares a la Bahía de Fuengirola, salas con muestras de arte permanente, 4 salas de reuniones hasta para 500 personas, 5  restaurantes. Todo ello confirme a los estándares y servicios de la cadena Hilton. Dentro del recinto se encuentra  el Sport Club, un centro lúdico deportivo, con sala de fitness, salas de actividades dirigidas (Pilates, Yoga, TRX), 11 pistas de padel, 2 pistas de tenis, una zona exclusiva de deportes de arena de 4.000m2, 2 piscinas cubiertas climatizadas y 3 piscinas al aire libre. Conozca un nuevo concepto de bienestar a través de la experiencia Nagomi SPA con piscina dinámica de chorros, camas de masajes, cascadas, piscinas de contrastes, sauna, baño turco y zona de relax. Y una amplia gama de tratamientos de salud, bienestar, estética y nutrición, de la mano de los mejores profesionales, contando además  con peluquería, manicura y pedicura. La terraza Infinity, es uno de los puntos estrellas de hotel, una piscina desbordante en cascada en un lado sur que se confunde en armonía con la visión del mar Mediterráneo. En restauración el Resort  dispone de un  concepto integral donde 5 restaurantes tienen  ofertas de calidad como el restaurante SOLLO  del recientemente galardonado  Diego Gallegos poseedor de su primera estrella Michelin , un restaurante especializado en peces de río y caviar. El restaurante AL ROLO con las mejores opciones de tapas de diseño y carta de cocina Mediterránea. 

Información importante

Reformas-Obras al lado del hotel (del 20170711 al 20171231)

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Salida tardía, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería (*), Alquiler de bicicletas, Aire acondicionado en zonas comunes , Ascensor, Tienda, Jardín, Gimnasio, Bar, Restaurante, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Sala de reuniones, Centro de negocios, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Sauna (*), Baño de vapor (*), Bañera hidromasaje (*), Masajes (*), Tratamientos Spa, Peluquería, Salon de Belleza, Spa  (*)
  • Año de construcción: 2012
  • Número total de habitaciones: 177
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • Número de pisos (edificio anexo): 5
  • Habitaciones dobles: 153
  • Junior Suites: 24
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, NO Baño para minusválidos, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno
  • Almuerzo a la carta
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa, Maestro

Distancias

  • Centro ciudad:  4 Km  Estación de autobuses/tren:  2 Km  MALAGA:  20 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Higueron Hotel Malaga, Curio Collection By Hilton. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

3/ 10

Anónimo (Pareja mayores, Málaga)

Sobre el alojamiento una vergüenza. Mis padres van cada vez que pueden, de hecho dos o tres veces al año y ya van dos que han fallado con ellos, esta vez ponía en el bono que podrían estar hasta las 3, cosa que ellos inventaron que no se podía y dejaron que llegarán tarde al spa, a parte saben que mí madre es minusválida y no dieron facilidad, tuvieron que recoger sus cosas rápido para salir a las 12 y fatal sin hablar del mal trato de una de las recepcionista, se ve que reservar por interner a ellos no les interesan porque mi madre el fin de semana anterior tenía la reserva , se puso mala y lo quería cambiar para otro fin de semana, lo primero que hice fue llamar al hotel y no se hacían cargo sin embargo bookaris me solucionó todo.

9,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

9,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Las habitaciones
La poca trazabilidad de las zonas, es decir accesibilidad parking, piscinas...
Muy bien

El hotel es genial, la cena bufet tiene poca variedad pero lo que hay es de calidad, con gran servicio de camareros. La comida continuamente se renueva. Estupendo desayuno. Las habitaciones geniales, aunque el wc tiene poca intimidad jiji.

10/ 10

Álvaro (Pareja joven, Coin )

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 1,1 Km

HOLIDAY WORLD RIWOEstrellas

El club resort Costa del Sol está situado entre Benalmádena Costa y Fuengirola, a donde se llega tras cinco minutos en coche, o mediante el enlace en transporte público que se encuentra al salir del hotel. Málaga está a 30 minutos en coche y se encuentra a 15 km de su aeropuerto. Este hotel fue construido en 2004 y cuenta con fabulosas vistas al mar. Los huéspedes disponen de jardines y una terraza. Hay 148 apartamentos. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, 8 ascensores y servicio de cambio de divisa, tiendas, 2 bares, una sala de juegos, un restaurante a la carta, conexión a Internet y un club infantil. Dispone de asistencia médica. Los apartamentos ofrecen aire acondicionado, con un dormitorio, salón, cocina, TV y balcón. Las habitaciones pueden alojar hasta 4 personas. Durante el verano, los visitantes pueden disfrutar del aparcamiento e instalaciones deportivas como pádel, tenis, fútbol, baloncesto y una piscina.

a 1,2 Km

HYDROS HOTEL & SPAEstrellas

Este encantador hotel goza de una ubicación ideal en Benalmádena, en el sur de España. Se encuentra a sólo 5 minutos en coche del centro de Fuengirola y a sólo 15 kilómetros del aeropuerto de Málaga. Este hotel, ideal para familias o grupos de amigos que deseen disfrutar de unas buenas vacaciones bajo el sol del Mediterráneo, ofrece un alojamiento exquisito en un ambiente cálido y acogedor que es a la vez elegante y lujoso. Las exclusivas habitaciones combinan las características más innovadoras con una decoración única, llevando el concepto de confort a un nuevo nivel. Ofrecen vistas al mar y una terraza privada con jacuzzi, así como conexión para iPod y mp3. Famoso por su privilegiada ubicación en la planta principal, el restaurante combina estilos de cocina tradicionales y antiguas recetas malagueñas, con sabores de todo el mundo. Los huéspedes alojados en este maravilloso establecimiento valorarán la zona de bienestar que ofrece un magnífico spa de última generación.

desde
87,80€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)