Apartamentos Hg Tenerife Sur  Apartamentos Hg Tenerife Sur

Calle Avenida De Amsterdam 7,LOS CRISTIANOS 38650
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Los Cristianos > Apartamentos Hg Tenerife Sur

VER OPINIONES
7,5

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Este moderno apartotel goza de una ubicación envidiable en el núcleo turístico de Los Cristianos. El complejo está situado a pocos pasos de una gran cantidad de comercios, bares y restaurantes y sus huéspedes estarán alojados a tan sólo 500 metros de la playa. Este maravilloso complejo recibe a sus clientes con la promesa de una estancia relajante lejos del hogar. Los apartamentos tienen un diseño exquisito y están completamente equipados con modernas comodidades para mayor confort. Este hotel ofrece incontables instalaciones y servicios de gran calidad que, a buen seguro, satisfarán las necesidades de los huéspedes más exigentes, como una fantástica piscina en la que darse un chapuzón, el solárium en el que broncearse bajo el sol, el restaurante en el que degustar los mejores platos o la infinidad de actividades ofertadas.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Internet por cable  (*),  Wi-fi,  Servicio médico  (*),  Cambio de moneda,  Guardarropa,  Stand de prensa,  Supermercado,  Terraza Solarium,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Snack / Bar junto piscina,  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Tumbonas,  Sombrillas,  Área de juegos,  Sala de televisión,  Sala de juegos,  Sauna
  • Año de construcción:  1982
  • Año de última reforma:  1999
  • Número total de habitaciones:  189
  • Número de pisos (edificio principal):  7
  • Número de pisos (edificio anexo):  3
  • Apartamentos:  189
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar,  Baño,  NO Baño para minusválidos,  Secador,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Pequeña cocina,  Nevera,  Caja fuerte,  Balcón,  NO Accesible para minusválidos,  SI Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición,  Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Cena Buffet
  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • American Express,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Playa:  800 m  Campo de golf:  3.3 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Apartamentos Hg Tenerife Sur. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

maria gloria (Pareja joven, la laguna)

Me encanto la piscina muy amable la xica ke estaba en piscina de sos y la xic de limpieza muy amable
el recepcionista y la xica del bar ke estaba en piscina el dia 12/06/2010 y ke no abia jabon en las duxas
recepcion

buenas tardes el chico ke esaba en recepcion del turno de tarde de esos dias 11/06/2010 al 13 era muy antipatico y muy mal para estar en recepcion ke mal de xico deberia estar en un curso para saber tratar a publico muy decepcionada y la xica ke estaba en el bar de la piscina muy cotestona y malcriada

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 89 metros

HG CRISTIAN SUREstrellas

Este bonito apartotel está situado en el corazón de la turística zona de Los Cristianos. El complejo se encuentra a solo 500 metros de la playa y a 400 metros del centro de la ciudad y tiene fácil acceso a una variedad de restaurantes, bares y tiendas. Igualmente, los huéspedes encontrarán una parada de transporte público a solo 150 metros. Este magnífico complejo cuenta con apartamentos muy bien equipados que proporcionan un lugar relajante lejos del hogar, en el que disfrutar de una sosegada estancia. Todas las unidades están totalmente equipadas con modernas comodidades para el confort y bienestar de los huéspedes. Además, este hotel ofrece a sus clientes una gama de inmejorables instalaciones que buscan satisfacer las necesidades de cada tipo de viajero.

a 106 metros

AGUAMAREstrellas

Situado a sólo 1km de Playa Los Cristianos y del puerto, este moderno apartotel es ideal para vacaciones con niños. El hotel cuenta con una gran piscina de formas curvas, que emula el estilo del artista tinerfeño Cesar Manrique, con sección para niños. Cerca de allí, los huéspedes encontrarán restaurantes, bares, cafés y tiendas. Acuático Siam Park se encuentra fácilmente accesible El aeropuerto internacional de Tenerife Sur está a sólo 15 km de distancia.

a 285 metros

SUR Y SOLEstrellas

Este complejo, restaurado en el año 2003, ofrece a sus huéspedes 106 apartamentos repartidos en 2 plantas. En el encantador hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas. Allí tendrá la posibilidad de guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y de usar el servicio de cambio de divisa. Además, también tiene a su disposición un minimercado. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.

a 297 metros

ATLANTIDAEstrellas

Los ATLANTIDA, a un paso de la mejor oferta de ocio y entretenimiento de PLAYA DE LOS CRISTIANOS, son el lugar perfecto para disfrutar del tiempo libre. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. El establecimiento dispone de apartamentos de 1 y 2 dormitorios. Cuenta con espacios y atenciones pensados para el público infantil. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona.

desde
72,57€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)