Apartamentos Hesperia Apartaments  Apartamentos Hesperia Apartaments

C/ BARBASTRE,2-4, SALOU,Salou 
Volver al listado

España > Tarragona > Salou > Apartamentos Hesperia Apartaments

Información del hotel:

Los HESPERIA APARTAMENTS son la base ideal para disfrutar con total independencia de todos los placeres de la zona: ocio, playa, deporte... Destacan las vistas al jardín. El establecimiento dispone de apartamentos de 2 dormitorios.Las habitaciones disponen de Baño Completo, Balcón, T.V. (sat), Vista mar. Servicios e Instalaciones Jardín, Parque Infantil, Cuna. Apartamentos Cocina: Electrica, Horno: Electrico, Frigorifico, Toalla, Sabanas, Salón Comedor: Sofa-Cama 2 plazas, 1 Dormitorio con: 1 Cama 2 Camas, 2º Dormitorio con: Cama Matrimonio - 2 Camas.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 45 metros

HESPERIAEstrellas

Edificio situado en la calle Barbastro 2-4 a 150 metros de la playa, de la Fuente Luminosa y del paseo Jaime I. Se encuentra entre dos de las calles más céntricas de Salou como son la avenida de Andorra y la Calle Zaragoza, dónde se pueden encontrar todo tipo de comercios y restaurantes. El recinto comunitario dispone de una zona ajardinada con columpios para niños. El famoso parque temático Port Aventura y el parque acuático Aquopolis están a unos 10 minutos en coche. Tarragona se encuentra a 10 km, y los autobuses a Barcelona detiene a 5 minutos a pie de los apartamentos Hesperia. El aeropuerto de Reus se puede llegar en coche en unos 20 minutos. Hay la posibilidad de alquilar plaza de garaje en el mismo edificio. Para asegurar las plazas es conveniente llamar para reservar.

a 50 metros

H10 DELFIN- ONLY ADULTSEstrellas

Este fascinante y céntrico hotel goza de una fantástica ubicación en la zona comercial más popular de Salou, cerca de Port Aventura, a tan solo 200 metros de la playa. Este hotel es la elección perfecta para aquellos que buscan un entorno único para descansar y relajarse en pareja o disfrutar de unas vacaciones fantásticas con amigos. En un ambiente moderno, elegante y acogedor, el hotel cuenta con una gran cantidad de actividades, ofrecidas por un equipo de animación profesional. Las confortables habitaciones cuentan con una decoración moderna y están equipadas con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia agradable. El hotel cuenta con un bufet restaurante con la cocina a vista, así como tres bares diferentes, donde los huéspedes pueden degustar cócteles deliciosos y aperitivos. La piscina al aire libre, con jacuzzi y solárium, es el lugar perfecto para relajarse y dejar atrás todo el estrés.

a 74 metros

LOS PECESEstrellas

Idealmente situado en el corazón de Salou, cerca de la Plaza de Europa, este popular apartotel se encuentra a pocos pasos de la dorada playa de Levante, el paseo marítimo de Jaime I, la Calle Zaragoza y la gran variedad de tiendas, restaurantes y bares de los alrededores. La estación de tren y el estupendo parque temático de Port Aventura están muy próximos. Hay apartamentos de uno, dos y tres dormitorios en los que podrán dormir hasta 8 personas. A los niños les encantará el minigolf. Otras instalaciones del hotel incluyen una amplia terraza solárium con tumbonas, una zona de juegos con billar y futbolín, así como una gran piscina al aire libre con zona separada para niños. Familias con niños y grupos de amigos que deseen pasar unas vacaciones de playa bajo el sol del Mediterráneo encontrarán en este apartotel el lugar perfecto.

a 75 metros

H10 SALOU PRINCESSEstrellas

Este moderno hotel goza de una situación única en la animada zona turística de Salou. Está situado en la Plaza de Europa, lo que facilita el acceso a las principales atracciones que ofrece esta zona. Los huéspedes encontrarán a solo 1 km el parque de Port Aventura, el cual garantizará un día lleno de diversión para toda la familia. Los pueblos de Tarragona y Reus se encuentran a poca distancia en coche. Este hotel lleno de encanto cuenta con un diseño arquitectónico muy atractivo. Las habitaciones ofrecen amplitud y calidez, convirtiéndose en el lugar perfecto en el que desconectar completamente y descansar al final del día. Están perfectamente equipadas con modernos servicios para ofrecer la mayor comodidad y confort. El hotel ofrece a sus huéspedes una amplia selección de excelentes instalaciones y servicios con el objetivo de asegurar que cada huésped disfruta de una estancia inolvidable.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)