Hotel Hc Ciutat De Berga  Hotel Hc Ciutat De Berga

PASSEIG DE LA INDUSTRIA, 11,BERGA 08600
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Barcelona > Berga > Hotel Hc Ciutat De Berga

Información del hotel:

Un hotel en el centro de Berga. Este hotel se encuentra ubicado en la capital de la comarca del Berguedà, en Berga. Es una ciudad donde el ocio y el trabajo se combinan armoniosamente, y posee una amplia oferta lúdica, empresarial y comercial. Las fiestas y tradiciones, así como una rica gastronomía, forman parte de su patrimonio cultural. Sus alrededores son bellos parajes naturales de los que se puede disfrutar con toda tranquilidad. Este hotel se halla en pleno centro, en la Rambla de Berga. Está muy bien comunicado con los principales medios de transporte, a sólo quinientos metros de la parada de autobuses. *Registro de Turismo: HCC-004188.

Cómo llegar

Desde el aeropuerto, coger la nacional hasta Barcelona y desde allí coger la A18 hasta Berga, donde está ubicado el hotel.

Establecimiento

  • Wi-Fi, Minusválidos, Aire acondicionado, Calefacción, Caja fuerte, Aparcamiento no gratuito, Bar/Snack/Café, Salones sociales, Desayuno Buffet, Acceso Minusvalidos, Free Wi-Fi
  • Número de habitaciones: 62
  • Check in: 12:00 PM  Check out: 12:00 PM 

Habitaciones

  • Aire acondicionado, Calefacción, Minusválidos, TV, TV Satélite, Teléfono, Cunas, Caja fuerte, Insonorización, Voltaje, Wi-Fi

Distancias

  • Aeropuerto: 100 Km Estacion de tren: 500 m Parada Autobus: 500 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 64 metros

HCC CIUTAT DE BERGAEstrellas

Sus 62 habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia. En este establecimiento se aceptan targetas de crédito Visa, American Express y Euro/Mastercard. Se ofrece Servicio Desayuno y Servicio Cena. El personal plurilingue de recepción le atenderá sin ningún tipo de problema. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado y Calefacción.

a 68 metros

HCC CIUTAT DE BERGAEstrellas

Con una céntrica ubicación en el pintoresco pueblo de Berga, en el Prepirineo, este hotel ofrece un alojamiento cómodo y agradable para todo tipo de viajeros. Está rodeado de un precioso paisaje natural y es la mejor opción para quienes buscan una experiencia relajante. El pueblo es fácilmente accesible gracias a la cercana autovía. Los visitantes encontrarán multitud de opciones de compras y ocio. Sus modernas y bien decoradas habitaciones son el espacio ideal para el descanso y la relajación. Están totalmente equipadas con modernas comodidades como conexión inalámbrica a internet y cuarto de baño con artículos de aseo exclusivos. Los huéspedes podrán empezar el día con un gran bufet de desayuno en el restaurante y utilizar el aparcamiento si viajan con su propio vehículo. Los viajeros de negocios podrán utilizar las salas de reuniones para sus eventos.

a 871 metros

ESTELEstrellas

Este hotel se encuentra en el pre-Pirineo, a solo 5 minutos del centro de la localidad de Berga, en una zona tranquila, a 30 minutos de Manresa y a 45 de la estación de esquí de La Molina.El edificio está climatizado y cuenta con 36 habitaciones, recepción con caja fuerte, un cálido restaurante de 45 plazas, cafetería-bar, sala de estar, ascensor, aparcamiento y conexión WLAN a Internet. Además, hay servicio de lavandería, alquiler de bicis, sala de juegos y un jardín.Las habitaciones tienen un cuarto de baño con hidromasaje, TV vía satélite, Internet WLAN, teléfono de línea directa, caja fuerte, calefacción y mucho más.Se pueden reservar excursiones o visitas a museos en la recepción del hotel.El desayuno se sirve en forma de bufé pero la comida y la cena están disponibles también como menú.

a 1,1 Km

BERGA PARKEstrellas

El hotel, completamente climatizado, es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Cuenta con 57 habitaciones, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensores, cafetería, sala de TV, restaurante, bar, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WIFI gratuito, servicio de lavandería y alquiler de habitaciones. Además, hay aparcamiento y parque infantil.

desde
39,72€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)