Standard Hawaii 4-5  Standard Hawaii 4-5

Calle Gran Via de la Manga S/N,LA MANGA 30380
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Murcia > la Manga Del Mar Menor > Standard Hawaii 4-5

Información del hotel:

Este complejo de apartamentos se encuentra en una calle principal de la zona turística de La Manga del Mar Menor, cerca de una parada de transporte público. En las inmediaciones, los huéspedes encontrarán un sinfín de tiendas, bares y locales de ocio. Este moderno complejo ofrece comodidad a sus visitantes en un ambiente acogedor. El hotel cuenta con completos apartamentos diseñados con buen gusto que disponen de modernas prestaciones. El complejo alberga magníficas instalaciones, como parque infantil, restaurantes, cafetería y supermercado. Se trata de un alojamiento perfecto para viajes de negocios y por placer.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Ascensor,  Supermercado,  Jardín,  Cafetería,  Piscina exterior de agua dulce :  1
  • Año de construcción:  2000
  • Número total de habitaciones:  6
  • Número de pisos (edificio principal):  10
  • Edificio(s) anexo(s)
  • Apartamentos:  114
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar,  Baño,  Bañera,  Televisión,  Cocina,  Horno,  Terraza

Distancias

  • Parada de bus/metro más cercana:  75 Km  Playa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • FIN DE AÑO
    Disponible del 30/12/2019 al 01/01/2020

    ESCAPADA FIN DE AÑO
    *Escapada Fin de Año* Nuestro precio incluye: -Estancia en alojamiento elegido,
    Disponible de 1 a 2 noches.Desde 151 €

Hoteles cercanos

a 11 metros

HAWAII 6Estrellas

Se encuentra justo en el paseo marítimo en la costa del mar Mediterráneo, cerca de varios hoteles, lo que le posibilita hacer uso de variedad de instalaciones. En la zona hay una amplia selección de bares, restaurantes, tiendas, supermercados, bancos, etc.El complejo está situado en la entrada de La Manga del Mar Menor.Los apartamentos tienen 2 habitaciones con excelentes vistas, cocina, comedor, baño totalmente equipado y terraza. Incluyen TV con canales gratuitos y lavadora.El hotel cuenta con una gran piscina con zona infantil.

a 16 metros

VISTAMAREstrellas

Este complejo de apartamentos está situado en La manga del Mar Menor, en la zona de El Pedrucho. Está situado en primera linea del Mar Menor y a 80m del Mar Mediterráneo.Este complejo, inaugurado en el 2003, tiene 9 plantas en las que se reparten un total de 18 apartamentos. El establecimiento dispone de un parking abierto, de reserva y pago directo.Todos los apartamentos, de 2 y 3 dormitorios, están totalmente equipados con menaje, cocina con nevera, microondas, lavadoras, cafetera, tostadora, baño completo, salón-comedor y balcón con vistas al mar.El campo de golf más cercano se encuentra a 10km del complejo. En la playa podrá practicar una gran cantidad de actividades acuáticas (de pago), ofrecidas por organizadores locales.

a 888 metros

ROC DOBLEMAREstrellas

El Hotel Roc Doblemar con categoría de cuatro estrellas, está situado en primera línea de playa en la Manga del Mar Menor y a sólo unos metros del Mar Mediterráneo. Gracias a esta privilegiada situación prácticamente todas sus habitaciones tienen vista mar. Está ubicado en una zona concebida para el turista vacacional, en el centro de La Manga y con una completa gama de instalaciones y servicios.Con sus 510 habitaciones, el Hotel Roc Doblemar es la respuesta a todo lo que espera en sus vacaciones: playa, diversión y descanso. Su restaurante buffet y su bar de piscina con jardín a pie de playa se convertirán en puntos de encuentro habituales para refrescarse, relajarse y así poder disfrutar al máximo de las posibilidades que el hotel y la zona ofrecen.Desde La Manga del Mar Menor las posibilidades de realizar interesantes y cercanas excursiones son numerosas. Culturales como Cartagena, sus murallas y teatro romano o las minas de la Union. Gastronómicas para descubrir sus reconocidos productos regionales y sus magníficos vinos con D.O. Yecla o Jumilla, o de naturaleza y paisaje con rutas de senderismo en el Cabo de Palos y sus calas o el parque natural de Calblanque con sus playas de belleza salvaje.También pueden disfrutar del ciclismo de carretera y montaña y del campo de golf Las Colinas, a tan solo unos minutos del hotel.Sin olvidar la posibilidad de practicar gran variedad de deportes náuticos (bautismo de buceo, windsurf, kitesurf, motos acuáticas, kayaks, etc.)

desde
127,44€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)