Hotel Hampton Inn Chicago-o'hare  Hotel Hampton Inn Chicago-o'hare

Calle 3939 N. Mannheim Rd. ,SCHILLER PARK 60176
Volver al listado

Estados Unidos > Chicago - il > O´hare Airport > Hotel Hampton Inn Chicago-o'hare

Información del hotel:

Este hotel es el único situado en el recinto del aeropuerto. El Donald E. Stephens Convention Center y el Teatro Rosemont se encuentran a dos kilómetros del hotel. Las opciones gastronómicas incluyen Andiamo que sirve cocina americana en un ambiente informal para el desayuno, el almuerzo y la cena. El asador Gaslight Club de temática de los años 20, ofrece un servicio de almuerzo y cena. El bar Sports Edition a nivel de vestíbulo, proyecta eventos deportivos en 14 monitores y sirve cerveza, vino, cócteles y aperitivos. CaffeMercato sirve café bebidas, pastas, ensaladas y sándwiches. Las instalaciones del hotel incluyen una piscina cubierta con bañera de hidromasaje. Además cuenta habitaciones con grandes ventanas del suelo al techo que están insonorizadas, y el espacio aéreo sobre esta propiedad está legislado como una zona de exclusión aérea. Las habitaciones, totalmente equipadas de serie e hipo alergénicas cuentan con suelos de madera, cabezal de ducha con filtro de carbón, y agentes anti-microbianos.

Información importante

Cerrado-Spa (del 20180330 al 20180415)

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Internet por cable, Wi-fi, Sala de conferencias, Sala de reuniones, Centro de negocios, Piscina exterior de agua dulce : 1
  • Número total de habitaciones: 148
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos, Wi-fi, Acceso a internet, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)