Hotel Hampshire - Designhotel Maastricht  Hotel Hampshire - Designhotel Maastricht

 STATIONSSTRAAT 40,MAASTRICHT 6221 BR
Volver al listado

Holanda > Maastricht > Maastricht Ciudad > Hotel Hampshire - Designhotel Maastricht

Información del hotel:

Este magnífico hotel se encuentra junto a orillas de un lago. En las inmediaciones encontrará servicio de transporte público, tiendas, comercios, restaurantes, bares, pubs y discotecas. El aeropuerto más cercano se encuentra a 8 kilómetros. Este hotel, inaugurado en el año 2000, tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 73 habitaciones. Cuenta con un jardín en el que se podrá relajarse. En el encantador hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas, un guardarropa y ascensores. Asimismo, le ofrece una cafetería, varias tiendas, un bar, un bar de sándwiches y un restaurante a la carta, en el que se sirven especialidades deliciosas. También tiene a su disposición una sala de conferencias para celebrar reuniones y banquetes, así como una terminal de Internet. Los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica están disponibles y completan esta amplia gama de prestaciones. En el recinto hay un sótano para guardar bicicletas, una floristería y una terraza techada. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel. Las acogedoras habitaciones disponen de baño privado con secador de pelo. Además, están equipadas con conexión a Internet, radio y televisión vía satélite o por cable. Todas cuentan con un minibar-nevera, suelo de azulejos, calefacción central y una caja fuerte de alquiler. Además, el hotel les ofrece una zona Spa con salón de belleza, servicio de masajes y otras ofertas de cuidad corporal. Aquellos que quieran realizar algo de deporte o mantenerse en forma podrán utilizar el gimnasio. A una distancia aproximada de 3 kilómetros hay un campo de golf.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 15:00 , Hora de salida 12:00 , Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Personal multilingüe, Seguridad 24h., Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Caja fuerte, Guardarropa, Ascensor, Tienda, Espacio para bicicletas, Gimnasio, Prensa, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Sala de banquetes, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Sala de reuniones, Proyector, Sala de televisión
  • Año de construcción
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Edificio(s) anexo(s)
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Kit de baño, Espejo de aumento, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Películas de pago, Cafetera / Tetera, Plancha con tabla, Calefacción central, Calefacción individual, Caja fuerte, SI Accesible para minusválidos, Servicio despertador, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores, Detector de humos, Servicio de limpieza, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición (*)

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Cena a la carta
  • Comidas sin gluten
  • Comida vegetariana

Tarjetas de crédito

  • American Express, EC, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  200 m  Estación de autobuses/tren:  50 m  Aeropuerto:  5 Km  Campo de golf:  3 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
118,95€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)