Hotel Hacienda Tres Rios Resort, Spa & Nature Park  Hotel Hacienda Tres Rios Resort, Spa & Nature Park

 CARRETERA CANCUN, TULUM KM 54 ,PLAYA DEL CARMEN 77760
Volver al listado

Mexico > Riviera Maya / Playa Del Carmen > Playa Del Carmen > Hotel Hacienda Tres Rios Resort, Spa & Nature Park

Información del hotel:

Ubicado entre más de 130 hectáreas de una extraordinaria reserva natural, a 10 minutos en coche de Playa del Carmen, este moderno complejo permite a sus huéspedes experimentar la máxima relajación y descubrir un sinfín de actividades. Estarán cerca de toda la emoción de la Riviera Maya, con el mar frente al hotel, el spa al final del pasillo y los mejores restaurantes a pocos minutos. Los más aventureros podrán unirse excursiones guiadas en piragua a través de los bosques de manglares, o esnórquel en la playa cercana. Las clases diarias de yoga permitirán a los más tranquilos restaurar su bienestar y aliviar recurrentes dolores. No hay nada mejor tras una clase que un remojo en la sauna o un refrescante baño en cualquiera de sus 2 piscinas al aire libre.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable (*), Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería (*), Servicio médico (*), Alquiler de bicicletas, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Tienda, Jardín, Espacio para bicicletas, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Zona fumadores, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Piscina infantil , Tumbonas, Sombrillas, Mini club (Niños), Entretenimiento para adultos , Animación para niños , Sala de televisión, Sala de juegos, Sauna (*), Baño de vapor (*), Bañera hidromasaje, Masajes (*), Tratamientos Spa (*)
  • Año de construcción: 2008
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Junior Suites: 273
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, Baño para personas de movilidad reducida, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Minibar, Cafetera / Tetera, Plancha con tabla, Aire acondicionado individual , Caja fuerte, Balcón, Terraza, SI Accesible para minusválidos, Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  10 Km  Parada de bus/metro más cercana:  50 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)