Hotel H10 Gran Tinerfe  Hotel H10 Gran Tinerfe

AVENIDA RAFAEL PUIG LLUVINA 13,COSTA ADEJE 38660
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Costa Adeje > Hotel H10 Gran Tinerfe

VER OPINIONES
10,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Este popular hotel de playa ofrece a sus huéspedes una ubicación envidiable en la idílica isla de Tenerife. La propiedad, que se encuentra frente a la playa de Bobo, cuenta con acceso directo a sus inmaculadas arenas. En las inmediaciones del establecimiento hay una gran selección de comercios y zonas de ocio, mientras que el acceso al transporte público no está a más de 400 metros. El establecimiento, con su estilo arquitectónico elegante y moderno, cautivará a sus huéspedes con la promesa de unos interiores lujosos de estilo opulento. Las habitaciones, con unos acabados impecables, presentan elegantes tonos neutros y mobiliario de calidad. La oferta lúdica y las instalaciones del hotel estarán a la altura de las expectativas de los huéspedes más exigentes, que podrán darse un capricho disfrutando de un masaje o de alguno de los tratamientos de belleza con los que rejuvenecer cuerpo y alma.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable (*), Wi-fi, Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Alquiler de bicicletas (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Cambio de moneda, Ascensor, Tienda, Terraza Solarium, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Sala de conferencias: 1, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Entretenimiento para adultos , Casino, Sala de televisión, Sauna (*), Baño de vapor (*), Masajes (*), Peluquería
  • Número de pisos (edificio principal): 11
  • Habitaciones individuales: 20
  • Habitaciones dobles: 260
  • Junior Suites: 11
  • Bungalows: 48
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar, Cafetera / Tetera, Aire acondicionado central , Caja fuerte, Balcón, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Estación de autobuses/tren:  400 m  Aeropuerto:  17.7 Km  PlayaCampo de golf:  2 Km  Playa del BoboLos Cristianos:  3 Km  Siam Park:  1000 m  Puerto deportivo Colón:  500 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel H10 Gran Tinerfe. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

10/ 10

isaac (Grupo de amigos, haro)

Alojamiento muy recomendado para descansar, muy bien conservado y excelente servicio.
En especial PAULA PRÁCTICAS educada, cordial y eficiente.
Nos hizo la estancia lo más agradable posible.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 171 metros

PARQUE DE LAS AMERICASEstrellas

El complejo se encuentra en Costa Adeje, en la costa sur de Tenerife, a tan sólo 100 metros de la playa y muy próximo al centro de Playa de las Américas. En sus inmediaciones existen muchos comercios, restaurantes, bares y accesos al transporte público. Por su parte, el aeropuerto de Tenerife Sur está a unos 16 kilómetros y el de Tenerife Norte a 95 kilómetros. Completamente reformado en el año 2004, este bonito complejo ofrece servicio de recepción 24 horas, cafetería, bar, sala de televisión y restaurante. Los modernos y luminosos apartamentos están equipados con un baño completo, una pequeña cocina con nevera, horno y microondas y una terraza. En el exterior, sus huéspedes encontrarán una piscina, con zona independiente para niños, rodeada de tumbonas y sombrillas, además de un bar de piscina. Asimismo, el establecimiento dispone de gimnasio, pin pon y billares, servicios disponibles previo pago adicional.

a 214 metros

REGENCY COUNTRY CLUB, APARTMENTS SUITESEstrellas

Los REGENCY COUNTRY CLUB, APARTMENTS SUITES están llenos de rincones con pequeños detalles que lo hacen único. Son perfectos para pasar unos días de reposo con la mejor compañía. Destacan las vistas panorámicas, al jardín y a la piscina. Para las familias con niños, el hotel está adaptado a las necesidades de los más pequeños. Entre sus instalaciones de Salud y Belleza, el establecimiento cuenta con Spa y Sauna. Entre sus comodidades cuentan con TV vía satélite /cable, Tendedero y Sofá Cama.

a 225 metros

VILLA LAS FLORESEstrellas

Situado en pleno centro de Playa de las Américas a 2 minutos de la playa. Cerca del establecimiento hay diferentes centros comerciales, restaurantes, farmacia y estación de autobuses. El aeropuerto de Tenerife Sur (Reina Sofía) a 20 km y el aeropuerto de Tenerife Norte (Los Rodeos) a 120 km respectivamente. El hotel, consta de habitaciones individuales, dobles o cuádruples con baño. Dispone de un área común con solárium y preciosas vistas del mar. Se trata de una casa con habitaciones que se alquilan por separado, pero los huéspedes comparten el edificio y sus instalaciones. El establecimiento también cuenta con una cafetería situada en la entrada principal Café Iris Embassy. Están equipadas totalmente. Todo el hotel dispone de wi-fi. Los huéspedes podrán disfrutar de un día gratuito en bici según disponibilidad. No está permitido fumar en las habitaciones pero si en las zonas habilitadas para ello.

a 255 metros

BONANZAEstrellas

El BONANZA cuenta en sus inmediaciones con una selección de comercios y restaurantes, que lo convierten en un imán para aquellos que buscan un ambiente animado. Los clientes pueden aparcar gratuitamente su vehículo en el parking cercano.

desde
152,91€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)