Apartamentos H10 Costa Salinas  Apartamentos H10 Costa Salinas

Calle Travesia de los Cancajos 24,BREÑA BAJA 38712
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > La Palma > Breña Baja > Apartamentos H10 Costa Salinas

Información del hotel:

Este complejo de apartamentos está enclavado junto al mar y a sólo 5 minutos a pie de una maravillosa playa. Los huéspedes podrán relajarse en las tumbonas situadas alrededor de la piscina tropical al aire libre y disfrutar de cócteles refrescante del chiringuito o pasear hasta la playa para darse un baño en las tranquilas aguas del océano. Los viajeros más activos podrán jugar un partido en la cancha de tenis o ir al Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, situado a 30 minutos en coche, para pasar un emocionante día al aire libre. Aquellos que deseen explorar la zona podrán encontrar una parada de autobús justo enfrente del hotel y capital de la isla, Santa Cruz, está a 10 minutos de paseo. Pero si uno espera pasar una estancia inolvidable, no tiene que buscar más, ya que este establecimiento ofrece un programa de entretenimiento con la música en vivo y shows, así como un lobby bar que sirve las bebidas refrescantes.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Internet por cable,  Bar,  Restaurante,  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Entretenimiento para adultos ,  Animación para niños ,  Sala de televisión,  Sauna,  Masajes
  • Número total de habitaciones:  74
  • Apartamentos:  74
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios:  1,  Sala de estar:  1,  Baño,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Teléfono de línea directa,  Pequeña cocina,  Nevera,  Caja fuerte,  Balcón,  Terraza,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa

Distancias

  • Parada de bus/metro más cercana:  5 Km  Playa:  300 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 24 metros

LAGO AZULEstrellas

El complejo consta de 74 apartamentos que constan de un dormitorio, salon de estar con sofá cama, kitchenette, nevera, vitro-cerámica, baño completo y balcón con vistas al mar. De la misma forma, cuenta con dos piscinas, una para adultos y otra para niños, así como restaurante

a 78 metros

H10 TABURIENTE PLAYAEstrellas

Este hotel está en una ubicación privilegiada, a 300 m de la playa Carcajos y se encuentra a 10 minutos a pie de Santa Cruz de La Palma, la capital de la isla. La Palma es famosa por sus bellos paisajes, volcanes y naturaleza impresionante. La costa que rodea el hotel es popular para el buceo, y hay un centro de buceo al lado del hotel. También hay bares, cafeterías, restaurantes y tiendas en los alrededores. Santa Cruz de La Palma es un centro histórico con muchos edificios antiguos y lugares de interés.

a 171 metros

HOTASA TABURIENTE PLAYAEstrellas

Este hotel de cinco plantas dispone de un total de 292 habitaciones dobles. Parte de las instalaciones son varios bares, el restaurante así como una terminal de Internet (con cargo extra) y wi-fi.

a 218 metros

OASIS SAN ANTONIO APARTAMENTOSEstrellas

Los OASIS SAN ANTONIO APARTAMENTOS son un lugar para disfrutar en familia de las vacaciones, en los que todas las edades se encuentran como en casa. Destacan las vistas a la piscina y a la avenida. Dispone de un área de piscinas para uso y disfrute de los clientes. Entre sus comodidades cuentan con Sofá Cama. El personal plurilingue de recepción le atenderá sin ningún tipo de problema.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)