Casa Guesthouse Goldenes Schwert  Casa Guesthouse Goldenes Schwert

Calle SPITALGASSE 3,ZÜRICH 8001
Volver al listado

Hoteles > Europa > Suiza > Zurich > Zurich Ciudad > Casa Guesthouse Goldenes Schwert

Información del hotel:

Este hostal está situado en el barrio antiguo de Zúrich, en las inmediaciones del edificio principal, en una zona tranquila y sin tráfico. Las principales atracciones turísticas de la ciudad están a un paseo. Cruzando el centro histórico de la ciudad se pasará por numerosos teatros, museos, casas de artesanía, locales nocturnos, discotecas y numerosos restaurantes. A 100 m del hotel se encontrarán numerosas tiendas y paradas de transporte público. El encantador Limmatquai y el lago de Zúrich están a unos 500 m, la famosa calle de la estación y la estación central están a alrededor de 800 m. El aeropuerto de Zúrich/Kloten dista aproximadamente 12 km. El hostal cuenta con un total de 24 habitaciones. Es muy conocido por la comunidad gay, por su atmósfera alegre y amigable. Está en una zona céntrica pero apacible y sin tráfico. Es uno de los mejores puntos de partida para salir a descubrir Zúrich a pie, en barco o en tranvía. Las habitaciones están decoradas en un estilo sencillo y sin pretensiones, con comodidades estándar como ducha y lavamanos, minibar, caja fuerte de alquiler, TV y cama doble o extra grande. Hay cuartos de baño en cada planta, fuera de las habitaciones.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • Habitaciones individuales: 2
  • Habitaciones dobles: 7
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Ducha, Televisión, Minibar, Caja fuerte

Tarjetas de crédito

  • American Express, EC, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad Aeropuerto:  1000 m  Lake:  800 m  Museum of Arts:  600 m  Banhofstrasse:  600 m  Church:  500 m  Opera:  1000 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)