Hotel Grand Hotel Tours  Hotel Grand Hotel Tours

Calle PLACE DU GENERAL LECLERC 9,TOURS 37000
Volver al listado

Francia > Tours > Tours Ciudad > Hotel Grand Hotel Tours

Información del hotel:

Este agradable hotel se encuentra en Tours. Grand Hotel Tours dispone de un total de 105 habitaciones. Este hotel se edificó en 1925. Los huéspedes podrán utilizar la conexión a internet inalámbrica de los espacios públicos de la propiedad. Esta propiedad ofrece recepción 24 horas para la comodidad de los huéspedes. ¿Por qué no alojarte en este hotel con tu amigo de cuatro patas?Grand Hotel Tours cuenta con aparcamiento para que los huéspedes disfruten de una estancia sin preocupaciones. Las personas que se alojen en este establecimiento podrán disfrutar de los deliciosos platos que se sirven en el comedor. y Los clientes tienen a su disposición servicios e instalaciones para conferencias donde celebrar cualquier tipo de evento. Grand Hotel Tours puede cobrar algunos de estos servicios.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recogida de llaves 14:00 00:00, Recepción 24h, Hora de entrada 14:00 00:00, Hora de salida 00:00 12:00, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Ascensor, Ascensor, Prensa, Consigna, Tetera eléctrica, Bar, Restaurante: 1, Zona no fumador, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Sala de desayuno, Sala de conferencias: 1, Fotocopiadora (*), Centro de negocios, Fax (*)
  • Año de construcción: 1925
  • Año de construcción: 1925
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos, Secador, Televisión, Aire acondicionado central , NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet 06:30 10:30

Tarjetas de crédito

  • American Express, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)