Hotel Grand Hotel Capo Boi  Hotel Grand Hotel Capo Boi

Calle Frazione Piscadeddus ,VILLASIMIUS 09049
Volver al listado

Hoteles > Europa > Italia > Cerdeña Sur > Hotel Grand Hotel Capo Boi

Información del hotel:

Este elegante hotel de elevada categoría media está cerca de Villasimius, enfrente de la playa. Desde aquí podrán disfrutar los clientes de unas vistas preciosas a la bahía de Capo Carbonara. El mar está a 35 metros. A unos 5 kilómetros podrá encontrar tiendas, comercios, restaurantes, bares y pubs. El aeropuerto de Cagliari Elmas está a 50 kilómetros de distancia. Este hotel, construido en 1960 y renovado en 2003, tiene un edificio de dos plantas con un total de 106 habitaciones, 101 de las cuales son dobles. Cuenta con un jardín, un hall de entrada con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, cafetería y ascensor. Parte de las instalaciones son también el bar, el auditorio, la sala de televisión y el restaurante climatizado con zona para no fumadores y sillas altas para niños. También está dotado de una sala de conferencias, de servicio de habitaciones y de aparcamiento. Las confortables habitaciones tienen baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, caja fuerte y calefacción central. El hotel pone a su disposición una piscina con sombrillas y tumbonas, jacuzzi y servicio de masajes. Se ofrece la posibilidad de practicar aeróbic acuático. En lo referente al deporte, los huéspedes podrán practicar y realizar diversas actividades, como windsurf, catamarán, tenis, tiro con arco y volley-playa, así como ejercitarse en el gimnasio. Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Cobertura teléfonos móviles,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Ascensor,  Bar,  Restaurante,  Trona,  Sala de conferencias,  Tumbonas,  Sombrillas,  Teatro / Auditorio
  • Año de construcción:  1960
  • Año de última reforma:  2003
  • Número de pisos (edificio principal):  1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Secador,  Teléfono de línea directa,  Minibar,  Calefacción central,  Caja fuerte

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Playa:  35 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
106,31€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)