Gran Caribe Club Arenas Blancas All Inclusive 4EST
Calle CALLE 64 E/ PRIMERA AVENIDA Y AUTOPISTA VARADERO 
VARADERO CU 5345614450 5345614450 5345614491 RSV@ARBLCAS.GCA.TUR.CU -81.246 23.1558
Complejo localizado en la costa norte de la provincia de Matanzas, justo en la famosa playa de Varadero, conocida por su fina arena y sus aguas cristalinas. El centro de Varadero está a sólo unos minutos, ofreciendo fácil acceso a los conocidos restaurantes de cocina criolla e internacional. Hotel todo incluido constituido por un conjunto de atractivos edificios y jardines. El hotel posee 350 habitaciones dobles estándares, 4 júnior suite y 4 para minusválidos, que se distribuyen en 5 plantas. Cuenta con vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, bar, discoteca, club de la casa, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, club infantil, el restaurante Italiano 'Bello Mar', el restaurante internacional 'Sol y Arenas' y el restaurante Criollo, en los que se puede cenar. Las habitaciones y suites júnior tienen aire acondicionado central, TV satélite, baño privado con secador de pelo, caja fuerte de alquiler, minibar y balcón o terraza (excepto las habitaciones ubicadas en la planta baja). El hotel cuenta con piscina, zona infantil, tumbonas, sombrillas, sauna, servicio de masajes, ping-pong, clases de buceo, tenis, voleibol, aeróbic, bolos, tiro, bicicleta acuática, esquí acuático (de pago), catamarán, buceo, kayak, windsurf, petanca, animación infantil, diurna y nocturna. Todas las comidas se ofrecen en forma de bufet. NO Se admiten animales -5kg NO Se admiten animales +5kg NO Accesible para minusválidos NO Aparcamiento NO Garaje Servicio de habitaciones Lavandería Servicio médico Caja fuerte Cambio de moneda Tienda Bar Restaurante Aire acondicionado en restaurante Piscina infantil Tumbonas Sombrillas Mini club (Niños) Animación para niños Sauna Masajes hotel Baño Secador Minibar Aire acondicionado central Caja fuerte Balcón Terraza Año de construcción 1998 Número de pisos (edificio principal) 5 Habitaciones dobles 338 Junior Suites 4 NO Habitaciones comunicadas Desayuno buffet Almuerzo buffet Cena Buffet MasterCard Visa Esquí acuático S Buceo Windsurf Navegar en catamarán Tenis de mesa Aeróbic Voleibol Petanca Bolera Tenis

Hoteles cercanos

a 349 metros

STARFISH LAS PALMASEstrellas

El Hotel está situado en la 1ra avenida entre 60 y 64, La Habana, Cuba. Cuenta con una piscina al aire libre y una sauna. Las habitaciones tienen vistas al mar y cuentan con secador de pelo, nevera y TV por cable / satélite. Además, también hay varias habitaciones para la comodidad de aquellos que viajan con la familia. Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de cambio de divisas, servicio de alquiler de coches y seguros. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. Los huéspedes pueden nadar en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma. En el almuerzo o cena, tienen varias opciones, que incluyen Las Palmas y Coralia. En los alrededores hay una gran cantidad de lugares para cenar. Un paraíso para conocer.

a 359 metros

STARFISH CUATRO PALMASEstrellas

Este lujoso hotel, situado en la península de Varadero, ofrece a sus huéspedes playas de arena blanca que se extienden a lo largo de 20 km de costa. Ideal para disfrutar de unas vacaciones relajantes o un viaje de aventura, este hotel no defraudará a ningún cliente. Además, se encuentra a unos 18 km del aeropuerto internacional de Varadero y a 2 horas de La Habana. Gracias a su ubicación cerca del centro de la ciudad de Varadero, los huéspedes podrán acceder cómodamente a una gran cantidad de tiendas y restaurantes. Los visitantes podrán escuchar música tradicional cubana y descubrir los muchos mercados existentes en toda la ciudad. Este hotel, que consta de tres edificios, atiende las necesidades y expectativos de todos sus clientes. Hay una terraza en el jardín para los huéspedes que deseen disfrutar de su propia relajación. El hotel cuenta con tres bares y numerosos restaurantes que ofrecen cocina internacional, local y a la parrilla.

a 363 metros

BELLEVUE PALMA REAL ALL INCLUSIVEEstrellas

El BelleVue Palma Real es un gran hotel con todo incluido que se encuentra en el corazón de Varadero, muy cerca de su bulliciosa zona de tiendas y de oferta de ocio nocturno. Los huéspedes pueden ir caminando hasta la playa dado que está a tan solo 250 metros del hotel. El Parque Josone está a 500 metros de distancia y la ciudad de Matanzas está a 32 km del hotel. Este elegante hotel cuenta con habitaciones bien equipadas en un entorno inspirado en el más puro estilo cubano, todo ello combinado con un servicio estupendo, para que los huéspedes disfruten al máximo de sus vacaciones.

a 396 metros

BARCELO SOLYMAR ARENAS BLANCAS RESORTEstrellas

Este hotel está situado en el centro turístico más importante del país, Varadero, en el noroeste de Cuba. El hotel está a un corto paseo de los principales puntos de interés de la zona. Está apenas a 100 m del Cabaret Continental, a 200 m del centro de Varadero, a 300 m de los restaurantes y bares más cercanos y a unos 800 del parque Josone. La zona de compras está a unos 2 km. El complejo cuenta con dos zonas de alojamientos.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)