Hotel Gran Caribe Club Arenas Blancas All Inclusive  Hotel Gran Caribe Club Arenas Blancas All Inclusive

Calle CALLE 64 E/ PRIMERA AVENIDA Y AUTOPISTA VARADERO ,VARADERO 
Volver al listado

Hoteles > America del Central > Cuba > Varadero > Varadero Ciudad > Hotel Gran Caribe Club Arenas Blancas All Inclusive

Información del hotel:

Complejo localizado en la costa norte de la provincia de Matanzas, justo en la famosa playa de Varadero, conocida por su fina arena y sus aguas cristalinas. El centro de Varadero está a sólo unos minutos, ofreciendo fácil acceso a los conocidos restaurantes de cocina criolla e internacional. Hotel todo incluido constituido por un conjunto de atractivos edificios y jardines. El hotel posee 350 habitaciones dobles estándares, 4 júnior suite y 4 para minusválidos, que se distribuyen en 5 plantas. Cuenta con vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, bar, discoteca, club de la casa, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, club infantil, el restaurante Italiano 'Bello Mar', el restaurante internacional 'Sol y Arenas' y el restaurante Criollo, en los que se puede cenar. Las habitaciones y suites júnior tienen aire acondicionado central, TV satélite, baño privado con secador de pelo, caja fuerte de alquiler, minibar y balcón o terraza (excepto las habitaciones ubicadas en la planta baja). El hotel cuenta con piscina, zona infantil, tumbonas, sombrillas, sauna, servicio de masajes, ping-pong, clases de buceo, tenis, voleibol, aeróbic, bolos, tiro, bicicleta acuática, esquí acuático (de pago), catamarán, buceo, kayak, windsurf, petanca, animación infantil, diurna y nocturna. Todas las comidas se ofrecen en forma de bufet.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Servicio de habitaciones,  Lavandería,  Servicio médico,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Tienda,  Bar,  Restaurante,  Aire acondicionado en restaurante ,  Piscina infantil ,  Tumbonas,  Sombrillas,  Mini club (Niños),  Animación para niños ,  Sauna,  Masajes
  • Año de construcción:  1998
  • Número de pisos (edificio principal):  5
  • Habitaciones dobles:  338
  • Junior Suites:  4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Secador,  Minibar,  Aire acondicionado central ,  Caja fuerte,  Balcón,  Terraza

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)