Hotel Golf Y Mar  Hotel Golf Y Mar

Calle URB OLIVA NOVA GOLF ,OLIVA 46780
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Oliva > Hotel Golf Y Mar

Información del hotel:

Apartamentos lujosos situados en un recinto cerrado, con aparcamiento propio, en el complejo Oliva Nova Golf Beach & golf resort, con vista al campo de golf. Entre 300 y 500m de la playa de arena fina. Servicios dentro del complejo incluyen: bar, 3 restaurantes, 2 pistas de tenis y paddle, centro de salud y belleza en el hotel, lavandería, tiendas, supermercado y jardín de niños. Apartamentos de 1 habitación, capacidad de 2-3 personas y un baño(GMA) Apartamentos de 2 habitaciones con capacidad de 4 personas y un baño. (GMB) Apartamentos con 3 habitaciones y 2 baños con capacidad de 6 personas.(GMC) Algunos tienen pisicina privada (GMBP y GMCP) Todos los apartamentos disponen de TV, aire acondicionado, salon-comedor, cocina, terraza, piscina comunitaria para adultos y para niños y zonas ajardinadas. El complejo dispone de un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Sevriano Ballesteros.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi, Lavandería (*), Servicio médico, Caja fuerte (*), Supermercado, Tienda, Jardín, Gimnasio (*), Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Piscina infantil , Área de juegos, Pub, Sauna (*), Baño de vapor (*), Solarium (*), Masajes (*), Tratamientos Spa (*), Peluquería
  • Año de construcción: 2005
  • Número total de habitaciones: 242
  • NO Habitaciones comunicadas

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Desayuno continental
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  9 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 4 metros

OLIVA NOVA BEACH & GOLFEstrellas

Este espectacular Resort de golf junto a la playa está situado directamente junto al mar a solo 6 km de la ciudad de Oliva. El hotel goza de una magnífica situación cerca de una playa de dunas de 20 km de largo. Los visitantes estarán muy cerca de una gran cantidad de tiendas y lugares de entretenimiento, así como de bares y restaurantes. La ciudad de Denia está a solo 18 km de distancia. El resort está inmerso en un bello entorno natural que da pie a un ambiente de paz y tranquilidad. El hotel goza de un impresionante estilo de villas españolas, rezumando sofisticación y elegancia. Las opciones de alojamiento incluyen diseños maravillosos que reflejan la belleza intrínseca de los alrededores. El establecimiento ofrece a los visitantes una amplia oferta de instalaciones de primera clase, cubriendo las necesidades recreativas y de ocio al máximo de todos los huéspedes.El Hotel dispone de animación infantil gratis para los huéspedes durante las siguientes fechas.Semana Santa: Del 19 de Marzo al 27 de Marzo del 2016 (a partir 4 años hasta 12 años)Puente de Mayo: Del 30 de Abril al 1 de Mayo del 2016 (a partir 4 años hasta 12 años)Corpus: Del 26 de Mayo al 28 de Mayo (a partir 4 años hasta 12 años)Junio: 4 y 11 (a partir 4 años hasta 12 años)Verano: Del 18 de Junio al 10 de Septiembre Baby Club (de 1 a 3 años), Miniclub (a partir 4 años hasta 12 años) y Cabaña de Oli (a 300 metros del Hotel) de 7 a 15 años.

a 382 metros

SAN FERNANDO GOLF & BEACHEstrellas

{0>These tourist accommodations are located between the beaches of Denia and Oliva Nova.<}0{>Estos alojamientos turísticos están situados entre las playas de Denia y Oliva Nova.<0} {0>The nearest beach is around 120 m from the property.<}0{>La playa más cercana dista unos 120 m del establecimiento.<0} {0>It combines the natural beauty of unspoiled beach dunes with high performance services.<}0{>Combina la belleza natural de las dunas vírgenes de la playa con servicios punteros.<0} {0>In the vicinity guests will find a wide range of sports activities.<}0{>En las proximidades los huéspedes encontrarán una amplia variedad de actividades deportivas.<0} {0>The centre of Oliva Nova is around 1.2 km away.<}78{>El centro de Oliva Nova dista unos 1,2 km.<0} {0>The bus station is some 3 km away, and the nearest railway station is in Nova, some 8 km from the hotel.<}0{>La estación de autobuses está a alrededor de 3 km y la estación de ferrocarril más próxima está en Nova, a aproximadamente 8 km del establecimiento.<0} {0>Valencia Airport is some 70 km away and Alicante Airport is around 143 km away.<}76{>El aeropuerto de Valencia dista unos 70 km y el de Alicante unos 143 km.<0}{0>The residential complex consists of 21 luxury townhouses.<}0{>El complejo residencial consta de 21 casas lujosas.<0} {0>For convenience the townhouses have a spacious private garage for up to 3 cars and a small boat.<}0{>Para mayor comodidad, las casas disponen de un amplio garaje privado para hasta 3 coches, así como de un pequeño bote.<0}

a 414 metros

PAR 3Estrellas

El Complejo de apartamentos fue edificado en 2007. El establecimiento cuenta con 8 apartamentos. Este popular complejo de apartamentos es una base ideal para explorar los alrededores. El Complejo de apartamentos goza de una localización ideal en el centro de la ciudad. El Complejo de apartamentos cuenta con fácil acceso al transporte público. El Complejo de apartamentos está a tan sólo unos pasos de varias paradas de metro y autobús. Los amantes del golf podrán practicar en el campo de golf cercano. El Complejo de apartamentos está muy cercano a la playa.

a 1,3 Km

HOYO 12 OLIVAEstrellas

Este complejo de apartamentos está situado en Oliva, muy cerca de la ciudad de Gandía, a en la zona de golf de Oliva Nova Golf.El hotel ofrece piscina y amplio jardín en una zona tranquila y a tan sólo a unos 1.300 mts de la playa, ideal para familias y amantes de la naturaleza y el golf.Todos los apartamentos constan de 2 dormitorios dobles, 1 baño con bañera, 1 baño con ducha, salón con sofá-cama para 1 persona, TV, cocina americana con frigorífico, horno, lavadora, microondas, amplia terraza, están totalmente equipados con ropa de cama, toallas de aseo, de ducha, menaje y trapos de cocina.En los alreadedores los clientes pueden encontrar campos de golf. La casa club, con todos sus servicios, se encuentra a unos 1.000 metros y la playa a tan sólo unos 1.300 mts.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)