Apartamentos Galeones  Apartamentos Galeones

Complejo Marina D'Or, S/N,OROPESA 12594
Volver al listado

España > Castellon > Oropesa del Mar > Apartamentos Galeones

Información del hotel:

El complejo de apartamentos se encuentra a unos 200 m de la playa y del mar. El centro de la ciudad y zona turística, con numerosos comercios, se encuentran a 2 km. En la recepción del complejo de apartamentos se puede alquilar ropa de cama. Están incluidos en el precio, el agua, gas, electricidad y la limpieza a la entrada y a la salida del apartamento. Los apartamentos tienen un comedor con sofá-cama individual, 2 dormitorios dobles, cocina, cuarto de baño completo y terraza. Los huéspedes tienen a su disposición la piscina. Ropa de cama: 4 euros a la semana. Fianza: 100 euros.

Establecimiento

  • Número total de habitaciones: 6
  • Accesible para personas de movilidad reducidaNO
  • AparcamientoNO
  • Garaje  (*)NO
  • AscensorSI
  • SupermercadoSI

Habitaciones

  • BañoSI
  • CocinaSI
  • LavadoraSI
  • TerrazaSI

Restauración

  • RestauranteSI

Distancias

  • Centro ciudad:  2 Km 
  • Playa:  200 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 99 metros

APARTAMENTOS MARINA D'OR BEACHEstrellas

El moderno complejo de Apartamentos Marina d'Or está situado a lo largo de la costa de Castellón de la Plana, cerca de Oropesa del Mar. Los apartamentos están situados en primera y segunda línea de mar, con excelentes vistas al mar y resort, respectivamente. Están rodeados por la Marina d'Or, que ofrece una gran cantidad de opciones para comer, numerosos bares y locales de ocio nocturno, un extenso parque de agua, así como instalaciones de ocio, como la propia serie de parques temáticos. El centro medieval de Oropesa, con sus estrechas calles y las ruinas de un castillo árabe está a poca distancia. Una gran opción para unas vacaciones llenas de diversión.

a 159 metros

MARINA D'OR 5Estrellas

Este hotel de lujo está situado en el centro de Oropesa, a unos 150 metros de la playa, con tumbonas tendrá a su disposición para los huéspedes. Castellón está a unos 25 km de distancia y está a unos 85 Km. de la ciudad de Valencia. Inaugurado en 2003, este elegante complejo está en 100.000 metros cuadrados de terreno y consta de 3 hoteles bien cuidados, varios bloques de apartamentos y la zona más grande de agua salada, gimnasio y piscina en Europa. Hay 8 restaurantes a la carta que ofrecen cocina mediterránea, italiana y andaluza. Las habitaciones están equipadas con comodidades elegantes. El entretenimiento es proporcionado a través de la televisión por cable vía satélite, radio y equipo de música de alta fidelidad. Las actividades recreativas están disponibles en las pistas del hotel 6 canchas duras, 3 pistas de squash, campo de minigolf y gimnasio. Hay un programa diario de entretenimiento para los niños, así como diversos eventos de entretenimiento durante el día y la noche.

a 161 metros

MARINA D'OR 3Estrellas

Este encantador complejo de playa está situado a sólo 2 km de la pequeña e histórica localidad de Oropesa de Mar. El complejo está situado en medio de 100 mil metros cuadrados de hermosos jardines, enfrente de una playa de arena fina. Castellón se encuentra a sólo 25 kilómetros de la localidad, mientras que la culturalmente rica ciudad de Valencia se encuentra a 85 kms de distancia. Este encantador hotel recibe a sus huéspedes en un ambiente relajante que son ricas en una cálida hospitalidad y un servicio maravilloso. Las habitaciones son cómodas y acogedoras, con un diseño de buen gusto perfectamente propicio para una noche de sueño reparador. El hotel ofrece una selección de excelentes instalaciones de ocio y recreativas para el disfrute de los huéspedes.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)