Apartamentos Galdana Gardens  Apartamentos Galdana Gardens

 Passeig del Riu ,Urb. Serpentona - Cala Galdana s/n,CIUTADELLA 07760
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Menorca > Cala Galdana > Apartamentos Galdana Gardens

VER OPINIONES
7,8

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: A-PM-1507
Este complejo de apartamentos, estratégicamente rodeado de bares, restaurantes y tiendas, está situado en el centro del complejo de Cala Galdana. Los huéspedes podrán llegar a la preciosa playa local que se encuentra a pocos metros también podrán llegar a Cala Mitjana y Cala Macarella tras un paseo de 20 minutos. Ciutadella, con su palpitante atmósfera está a unos 30 km del complejo.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Internet por cable (*), Wi-fi, Jardín, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas
  • Año de construcción: 1986
  • Año de última reforma: 2007
  • Número total de habitaciones: 50
  • Número de pisos (edificio principal): 1
  • Número de pisos (edificio anexo): 3
  • Apartamentos: 50
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 50, Número de dormitorios: 1, Sala de estar: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Pequeña cocina, Nevera, Cafetera / Tetera, Aire acondicionado individual , Caja fuerte, Balcón, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  10 Km  Parada de bus/metro más cercana:  30 Km  Playa:  200 m  Campo de golf:  45 Km  Playa de Cala Mitjana:  4 Km  Playa de Cala Macarella:  4 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Apartamentos Galdana Gardens. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8/ 10

Mònica (Con niños, Valls)

La tranquilidad, la ubicación y entorno.
Muy tranquilo, excelente para familias

Estuvimos fantásticamente bien: los apartamentos muy correctos, el personal és muy atento. Las intalaciones etan limpias y ordenadas. Lo único que podrían poner las notas informativas también en català y en español, ya que el turismo que hay es tanto inglés como catalán y español. Por otra parte por lo que hace a la media pensión: los menús són muy restrigidos: el desayuno: RESTRINGIDISSIMO, y las cenas muy limitadas y un poco anglosaxonas. Aunque el personal del restaraute Tobogan se portaron divinamente con nosotros.

7,5/ 10

Anónimo (Grupo de amigos)

Esta muy bien situado, el trato del personal es muy agradable, bastante limpio.
Toda la informacion escrita, que hay a la vista, esta unicamente en ingles (excepto en la piscina), incluido (entre otras cosas) las recomendaciones de que hacer en caso de incendio. No estaria mal que al menos los temas relaccionados con la seguridad o el uso de las instalaciones lo pusiesen en algun/nos idioma/as.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 115 metros

HOTEL AUDAX SPA WELLNESSEstrellas

SITUACIÓN:En frente de la playa 100 m y a 35 km del aeropuerto.HABITACIÓN:Baño, TV sat., minibar, teléfono, secador de pelo, balcón y aire acondicionado, calefacción, caja fuerte (en alquiler), terraza (excepto algunas habit. individuales). SERVICIOS COMUNES:2 restaurantes, bar en la piscina, gimnasio, sauna jacuzzi, 2 pistas de tenis, salón de lectura y de juegos, fitness center,tratamientos de belleza y servicio de masajista, tienda/boutique, centro de actividades deportivas y recreativas.Vista Mar o habitación con jacuzzi con suplemento, piscina.Spa y Wellness centre inaugurado en 2004 con piscinas de hidromasaje, ducha de sensaciones, pediluvio, terma, sauna, baño turco, tumbonas térmicas, ducha escocesa, bañeras de hidromasaje, servicios de masaje.

a 121 metros

ALTA GALDANAEstrellas

Este complejo de apartamentos, con magníficas vistas al mar, está muy bien ubicado a no más de 400 metros de la playa local en Cala Galdana, desde donde los huéspedes podrán comenzar algunas excursiones interesantes a lo largo de la costa y hacia otras playas. La parada de transporte público se encuentra aproximadamente a 600 metros de los apartamentos. Este es un lugar precioso para pasar unos días de descanso bajo el sol.

a 122 metros

ALTA GALDANA PLAYAEstrellas

Los apartamentos están situados en una zona tranquila, a solo 350 metros de la playa. La propiedad ofrece un alojamiento vacacional sencillo en uno de los mejores emplazamientos de Menorca. Los apartamentos tienen un estilo cálido, brindan las comodidades necesarias para una experiencia única. Menorca, en las Islas Baleares, es un oasis natural único, lleno de contrastes por descubrir. Un auténtico paraíso bañado por el mar Mediterráneo que le seducirá por la armonía y diversidad que encontrará. Si está organizando una escapada de fin de semana, unas cortas vacaciones para explorar la isla o unas vacaciones de verano en familia, este encantador establecimiento podría ser la solución perfecta.

desde
72,30€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)