Apartamentos Fuerteventura Beach Club  Apartamentos Fuerteventura Beach Club

 VIRGEN DEL CARMEN S/N,CALETA DE FUSTE 35610
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Fuerteventura > Caleta de Fuste > Apartamentos Fuerteventura Beach Club

VER OPINIONES
7,5

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Este complejo de apartamentos está en la zona turística de Caleta de Fuste, a unos dos kilómetros de la playa. En las cercanías podrá encontrar un centro comercial con bares y restaurantes. Además, hay una parada de transporte público a 800 m. Este complejo cuenta con un total de 244 habitaciones, de ellas 61 apartamentos/estudios. En el vestíbulo de entrada encontrará un área de recepción con cuarto para guardar el equipaje. Además, hay una peluquería, un bar y un restaurante y se ofrece servicio de lavandería y aparcamiento. Los elegantes apartamentos/estudios están dotados de cuarto de baño, teléfono de línea directa, televisión, conexión a Internet, caja fuerte y balcón o terraza. En la parte exterior hay una piscina con terraza para tomar el sol. Además, tendrá a su disposición una sauna, un solárium y un gimnasio.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Internet por cable, Servicio de lavandería, Terraza Solarium, Gimnasio, Bar, Restaurante, Sauna, Peluquería
  • Año de construcción: 1991
  • Año de última reforma: 1997
  • Número de pisos (edificio principal): 1
  • Apartamentos: 61
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Caja fuerte, Balcón

Distancias

  • Playa:  2 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Apartamentos Fuerteventura Beach Club. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

Echedey (Con niños, Las Palmas De Gran Canaria)

Pasamos 4 días muy buenos, muy tranquilos y muy cercanos al castillo, la chica de la recepción un encanto y las 3 priscinas fabulosas, repetiremos

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 59 metros

CLUB MONTECASTILLOEstrellas

Este complejo de categoría media, construido en el año 1998, dispone de un total de 101 apartamentos/ estudios. Parte de las instalaciones son la peluquería, el cuarto para guardar equipaje, un bar, un restaurante y una terminal de Internet. Otras prestaciones son el servicio de lavandería, el garaje y el aparcamiento.

a 94 metros

CASTILLO BEACH VIP VILLAEstrellas

Villa de 2 plantas, en la primera se encuentra la vivienda con amplio y cómodo salón totalmente equipado, la cocina independiente y también equipada, las habitaciones (3 dormitorios, 2 de ellos con camas gemelas y otro con cama de matrimonio), baño y solarium con amplia terraza con piscina privada, ducha y jacuzzi. En el sótano se encuentra un salón de juegos, 2 sofás cama donde podria alojar a sus invitados y un baño completo e independiente. Ofrece recepción en el Castillo Beach, caja fuerte, plancha, TV satélite y servicio de limpieza 5 dias a la semana, 1 cambio de sábanas y 3 toallas.

a 249 metros

CALETA DORADAEstrellas

Este moderno complejo de 295 bungalows está situado en la tranquila y prestigiosa zona turística de Caleta de Fuste, en la parte central de la paradisíaca isla de Fuerteventura. El complejo está situado a 10 minutos caminando de la playa de Caleta de Fuste y del puerto deportivo. La zona ofrece espacios para la relajación y también una gran variedad de oportunidades para practicar deportes, restaurantes, centros comerciales, zonas para pasear y entretenimiento nocturno. El campo de golf de Fuerteventura está a 5 minutos en coche.

a 258 metros

CASTILLO BEACH BUNGALOWSEstrellas

Durante los meses más cálidos del año se puede disfrutar de las piscinas de exterior. Entre sus instalaciones de Salud y Belleza, el establecimiento cuenta con Sauna. En este establecimiento se aceptan targetas de crédito Euro/Mastercard y Maestro. Entre sus comodidades cuentan con TV vía satélite /cable y Wi-Fi. El personal plurilingue de recepción le atenderá sin ningún tipo de problema.

desde
19,06€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)