Apartahotel Free Town  Apartahotel Free Town

 58 DONGSANHUAN SOUTH ROAD, CHAOYANG DISTRICT ,BEIJING 100022
Volver al listado

China > Beijing > Pekin / Beijing > Apartahotel Free Town

Información del hotel:

Este hotel urbano está situado a 1 km de distancia del recientemente construido China World. A solo 50 m tiene un restaurante pizzería y a 5 minutos andando encontrará una cafetería. El mercado de antigüedades de Pekín se encuentra a 15 minutos en transporte público y el parque Longtan a 20 minutos. Podrá llegar andando en 15 minutos a Itoyakato, donde podrá ir de compras. La estación de metro y las estaciones de autobuses más cercanas están en Jinsongqiao, a 3 y 5 minutos a pie respectivamente. Este hotel climatizado consta de 120 habitaciones e instalaciones como vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, salón de peluquería, bar, pub y discoteca. También hay 2 restaurantes que sirven unos deliciosos platos y postres. Podrá hacer uso del servicio de lavandería del hotel, así como del aparcamiento y del garaje subterráneo. Además, hay parque infantil. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño, han sido recientemente renovadas y cuentan con un completo servicio, con cama doble o extra grande, TV vía satélite/por cable, DVD, minibar, nevera, lavadora, cocina con horno microondas y dispensador de agua. Además, están equipadas con secador de pelo, teléfono de línea directa, cafetera/tetera, set de plancha, aire acondicionado regulable y calefacción central. En la 2ª planta hay gimnasio y sombrillas. Se ofrecen clases de aeróbic, así como tratamientos de hidroterapia y masaje. El hotel cuenta con los restaurantes Hollywood y Cantonese, ambos con una oferta de postres deliciosos. Podrá servirse usted mismo del bufet de desayuno.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Servicio de lavandería, Lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Ascensor, Tienda, Jardín, Restaurante, Zona fumadores, Aire acondicionado en restaurante , Sombrillas, Área de juegos, Masajes, Peluquería
  • Año de construcción: 2003
  • Número de pisos (edificio principal): 27
  • Apartamentos: 120
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, Televisión, Cocina, Pequeña cocina, Minibar, Nevera, Microondas, Cafetera / Tetera, Lavadora, Plancha con tabla, Aire acondicionado central , Calefacción central

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, JCB, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  1000 m  Estación de autobuses/tren:  100 m  Aeropuerto:  2 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)