Hotel Fortuna Hotel 4 Roquetas De Mar  Hotel Fortuna Hotel 4 Roquetas De Mar

Ctra. URB PLAYA SERENA,,Roquetas De Mar 
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Almería > Roquetas de Mar > Hotel Fortuna Hotel 4 Roquetas De Mar

Información del hotel:

En este establecimiento se aceptan targetas de Crédito.

Habitaciones

Además cuentan con .

Comentarios

Reservando en un Alojamiento Fortuna garantizamos que la estancia se realizará en un establecimiento de la categoría y destino escogido. La confirmación se realizará 3 días antes de la llegada del cliente al hotel. Cualquier anulación una vez confirmado el establecimiento conllevará los gastos estipulados en nuestras condiciones generales. La reserva en un Alojamiento Fortuna, no supone una merma en los servicios y calidad del establecimiento confirmado.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 79 metros

RULETA ANDALUCIA PLAYAEstrellas

El RULETA ANDALUCIA PLAYA ofrece la posibilidad de pasar unas vacaciones divertidas con toda la familia. Destacan las vistas a la piscina. Sus habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado.

a 79 metros

RULETA ATHEstrellas

Este hotel es perfecto para pasar unas estancia de placer, ya que la playa, con toda su oferta lúdica, se encuentra a pocos minutos. Las habitaciones del hotel proporcionan un agradable entorno para descansar después de una jornada llena de emociones. Se ofrece Servicio Desayuno. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el garaje del establecimiento.

a 991 metros

ALEGRIA COLONIAL MAREstrellas

Este hotel está situado en Playa de las Salinas, enfrente del mar. El centro turístico (300-600 metros), donde encontrará numerosas tiendas, comercios, restaurantes y bares, está a unos minutos a pie del hotel. A unos pasos (5 metros) hay servicio de transporte público. A 6 kilómetros de distancia hay un campo de golf.Este hotel de playa, construido en el año 2001, dispone de un total de 321 habitaciones dobles repartidas en 5 plantas. El hotel dispone de un hall de entrada con ascensores, área de recepción (24 horas) con servicio de cambio de divisa y de guardarropa, quiosco, sala de televisión, garaje y aparcamiento. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con una cafetería, dos bares y un restaurante climatizado con zona para no fumadores. Los huéspedes pueden además utilizar el servicio de lavandería y de atención médica. Para los más pequeños hay un club y parque infantiles.Las amplias y confortables habitaciones disponen de baño completo alicatado, secador de pelo, teléfono de línea directa y TV vía satélite o por cable. También están equipadas con nevera, aire acondicionado, caja fuerte (abonando tasas), calefacción central y balcón o terraza (con vistas al mar o al interior).El hotel ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones y actividades: piscina con bar, sombrillas y tumbonas, solárium y posibilidad de practicar aeróbic acuático. En la playa podrá practicar las siguientes actividades: barco torpedo, lanchas motoras, windsurf, vela, catamarán y barco a pedales. También podrá hacer uso del programa de actividades, de los cursos de aeróbic o de tiro con arco, y jugar al tenis, a ping-pong, a baloncesto, volley-playa, a la petanca, a los bolos o al billar. A quien le guste mantenerse en forma puede utilizar el gimnasio.Todas las comidas se ofrecen en forma de bufet.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)