Hotel Florazar Valencia  Hotel Florazar Valencia

 Carretera Gombalda S/N,MASSALFASSAR 46560
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Massalfassar > Hotel Florazar Valencia

VER OPINIONES
6,4

puntuación basada en 5 opiniones

Información del hotel:

Este moderno hotel está situado en las afueras de Massalfassar. La propiedad está a corta distancia del vibrante centro de la ciudad, donde cultura e historia abundan. Muchas de las atracciones locales y la estación Massamagrell están a corta distancia, ofreciendo fácil acceso a todos los que quieran explorar la ciudad. Este establecimiento presume de habitaciones decoradas con mucho gusto y que vienen completas con comodidades modernas. Los huéspedes pueden deleitarse con la deliciosa comida del restaurante, y después tomar una copa del bar. La propiedad ofrece una sala de conferencias para el uso de los viajantes de negocios. Los viajeros podrán darse un chapuzón en la piscina, que es una manera ideal para desconectar del día a día.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio médico, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Centro de negocios, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Solarium
  • Año de construcción: 2003
  • Número de pisos (edificio principal)
  • Habitaciones dobles: 136
  • Habitaciones minusválidos: 1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 18, Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Televisión, TV vía satélite , Aire acondicionado central , Calefacción central, NO Accesible para minusválidos, Servicio despertador, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  9 Km  Parada de bus/metro más cercana:  9 Km  Playa:  500 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Florazar Valencia. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

6/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Las habitaciones están sucias y las camas son incómodas.

7/ 10

Dolores (Pareja joven, Alcalá de Henares )

El desayuno deficiente y han eliminado una pequeña nevera que había en cada habitación y ya no se puede tener agua fresca, ahora hay que abonarlo a parte, al final menos servicios y más caro

6/ 10

Anónimo (Con niños)

5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Cercanía a Valencia
Tienes que coger el coche para todo debido a que está situado en un polígono
Normalito

8/ 10

Anónimo (Con niños)

LA TRANQUILIDAD Y LA PISICNA, MI HIJO DISFRUTO MUCHO CON ELLA
NO, SOLO LO DICHO ANTERIORMENTE, LAS HABITACIONES TRIPLES SIN TERRAZA Y POCA VISTA.
HABITACIONES

ESTAMOS CONFORMES CON EL HOTEL, LO UNICO QUE EL ACCESO A LA PLAYA ES MUY MALO, SI NO VAS EN COCHE ES DIFICIL DE LLEGAR, PARA IR A UNA PLAYA MAS LIMPIA SI O SI TIENES QUE MOVERTE CON VEHICULO Y OTRA COSA QUE NO VEO MUY BIEN, ES QUE NO TENGAN MAS HABITACIONES DE MATRIMONIO, CON MEJORES VISTAS Y CON TERRAZA, LA HABITACION NO ESTA MAL, PERO A MI PARTICULARMENTE ME GUSTAN CON TERRAZA POR EL HECHO DE SECAR LA ROPA, POR EJEMPLO. NOSOTROS QUE QUERIAMOS CAMA DE MATRIMONIO Y UNA CAMA PARA NUESTRO HIJO, Y ESO NO LO TENIAN. POR LO DEMAS ESTA MUY BIEN, CAMBIO DE TOALLAS TODOS LOS DIAS, LIMPIEZA Y AMABILIDAD DE LA GENTE, BASTANTE CONFORMES,

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 2,2 Km

REALRENT POBLA MARINAEstrellas

Los apartamentos, construidos recientemente, disponen de baño, zona de estar con sofá cama y TV y zona de comedor. También tienen una zona de cocina totalmente equipada con microondas, nevera, tetera/cafetera y lavadora. Están situados en Pobla de Farnals, a sólo 300 metros de la playa y a 1000 metros del centro de la localidad. Cuenta con una piscina grande y tienen vistas a un jardín precioso. La estación de autobuses está a 500 metros. Además, está a 10 km del aeropuerto de Manises.

a 2,8 Km

DE LA PLAYAEstrellas

Nuevo hotel boutique de 12 habitaciones, repartidas en 8 dobles y 4 suites. Se trata de un edificio de modernos trazos, en el que destaca su terraza frente al mar. Las habitaciones, todas decoradas de forma exquisita, cuentan con TV de plasma, teléfono, caja fuerte, mini bar, conexión a internet y terrazas individuales en primera línea de playa. En las suites los huéspedes podrán relajarse en una bañera de hidromasaje.

a 3,9 Km

OLYMPIA RONDA IIEstrellas

Situado en un lugar tranquilo y estratégico en El Puig de Santa María, este acogedor hotel está a solo 10 km del centro de la ciudad de Valencia, donde existe una gran variedad de opciones turísticas y de ocio. El hotel se encuentra a tan solo 5 minutos de una hermosa playa y a unos 9 km de Sagunto con su castillo y teatro romanos. Las habitaciones son sencillas pero están equipadas con todas las prestaciones necesarias para una estancia agradable. Cuentan con baño privado con secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos, además de conexión wifi a Internet gratuita. Entre los servicios del hotel, cabe mencionar los exquisitos platos que se sirven en el restaurante, las magníficas instalaciones para reuniones y el centro de negocios.

a 3,9 Km

CASA DEL PRIOREstrellas

Este hotel histórico está situado en medio de preciosos jardines, cerca del Monasterio del Puig, del castillo de Sagunto y de muchas rutas de senderismo. Está a solo 2 km de la playa del Puig, adecuada para hacer vela y windsurf. Valencia se encuentra a un trayecto de solo 5 minutos y el aeropuerto internacional de Valencia-Manises está a 15 minutos del hotel.

desde
29,54€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)