Viviendas Famara Apartamentos  Viviendas Famara Apartamentos

 AMISTAD, 1 - PLATJA DE SANTA CRISTINA ,LLORET DE MAR 17310
Volver al listado

España > Gerona > Lloret de Mar > Viviendas Famara Apartamentos

Información del hotel:

En un rincón tranquilo de la Playa de Santa Cristina de Lloret de Mar y situado en plena naturaleza se encuentran los apartamentos Bungalows Famara. A una distancia del centro de Lloret de Mar de 3Km. Complejo de apartamentos y bungalows con capacidades de 2 a 6 personas. Constan de comedor con sofá cama y mueble comedor con cama abatible, dormitorio, cocina a gas, nevera, aseo con ducha o bañera, gran terraza con vistas al mar, TV (opcional).

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Jardín, Terraza Solarium, Cafetería, Bar, Piscina infantil , Tumbonas, Sombrillas
  • Año de construcción: 1959
  • Año de última reforma: 1996
  • Número total de habitaciones: 18
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • Apartamentos: 18
  • Bungalows: 7
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, Ducha, Bañera, Televisión, Pequeña cocina, Nevera, Horno, Cafetera / Tetera, Balcón, Terraza

Tarjetas de crédito

  • Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  2.5 Km  Parada de bus/metro más cercana:  40 Km  Playa:  500 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 73 metros

ALBAMAREstrellas

Este complejo de apartamentos está situado dentro de una amplia y tranquila finca con pinares, ideal para las familias con niños. A unos minutos se halla la preciosa playa de arena fina de Santa Christina. A unos 20 minutos andando está el centro de la localidad, donde hay tiendas en abundancia. La estación de trenes está también a unos 20 minutos de coche del complejo.Este complejo, restaurado por completo en el año 2003, va siendo renovado año tras año. Cuenta con un total de 28 apartamentos repartidos en 2 edificios. Como el centro se encuentra a 3 km, el hotel recomienda viajar con coche particular o alquilar uno. Cada apartamento tiene un aparcamiento propio y el hotel ofrece un parque infantil para los huéspedes más jóvenes.Los apartamentos, que cuentan con un buen equipamiento, disponen de comedor y dormitorio independiente (o dos, dependiendo del tipo de apartamento), así como cuarto de baño con bañera. Además, están equipados con TV vía satélite/por cable, cocina americana con nevera y microondas y calefacción regulable. Desde algunos de los balcones se puede disfrutar de unas vistas magníficas del mar a través de los árboles. La limpieza al final de la estancia está incluida en el precio.El complejo ofrece piscina dotada de tumbonas, los huéspedes pueden utilizar el servicio de toallas de playa sin coste alguno.

a 330 metros

SANTA MARTAEstrellas

Situado en un magnífico bosque de 6 hectáreas al borde de la Playa Santa Cristina,en la Costa Brava. Está a solo 3 km de Lloret de Mar, donde encontrará restaurantes, bares y tiendas. El aeropuerto internacional de Barcelona dista 100 Km y el de Girona Costa Brava, 30 Km. Las instalaciones del hotel invitan a disfrutar de su estancia con todo tipo de comodidades y servicios, también diseñadas para la organización de convenciones, reuniones de empresa y seminarios. La oferta gastronómica del hotel está basada en los mejores productos mediterráneos y su cocina está orientada a cada estación del año con productos de mercado de máxima categoría.

a 1,2 Km

PAPALUS BUNGALOWSEstrellas

Los PAPALUS BUNGALOWS son el destino ideal para pasar unas vacaciones divertidas en familia. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. Dispone de todo lo necesario para el descanso de los padres y la distracción de los más pequeños. Entre sus comodidades cuentan con TV vía satélite /cable, Tendedero, Wi-Fi y Sofá Cama. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona.

a 1,3 Km

BUNGALOW PAPALUSEstrellas

Es un alojamiento moderno y tranquilo, ideal para familias. Disponen de piscina exterior y un restaurante de alta calidad. Están situados justo al lado de un campo de golf. El entorno natural de los Bungalows y su situación harán que sus vacaciones sean una combinación de paz y disfrute, ya que están a tan sólo 5 minutos en coche del centro de Lloret, a 45 minutos de Gerona y a una hora de Barcelona.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)