Hotel Fabric Hotel  Hotel Fabric Hotel

 31 RUE DE LA FOLIE MERICOURT ,PARIS 75011
Volver al listado

Hoteles > Europa > Francia > Paris > Paris Ciudad > Hotel Fabric Hotel

VER OPINIONES
10,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Ubicado en Arr10/11:Gare du Nord-République, este cómodo hotel es inmejorable para el público gay. Fabric Hotel tiene un total de 33 habitaciones disponibles para sus huéspedes. Esta propiedad se renovó completamente en 2013. El alojamiento dispone de conexión Wi-Fi en sus instalaciones. Las personas que se alojen en este establecimiento podrán contactar con la recepción en cualquier momento del día. Algunos tipos de habitaciones pueden disponer de cuna para los más pequeños. Esta propiedad está adaptada e incluye dormitorios accesibles para personas con movilidad reducida ya que vela por las necesidades especiales de sus visitantes. Las mascotas de hasta 5 kg son bienvenidas en este establecimiento. Todos los clientes que se alojen en esta propiedad podrán utilizar el servicio de traslado al aeropuerto. Todos los clientes que se alojen en esta propiedad podrán cuidarse con los tratamientos de salud y bienestar. y Los clientes tienen a su disposición servicios e instalaciones para conferencias donde celebrar cualquier tipo de evento. Algunos de estos servicios pueden estar sujetos a cargos adicionales.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 15:00 00:00, Hora de salida 12:00 00:00, Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi, Servicio de traslados (*), Traslado al aeropuerto (*), Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Lavandería (*), Servicio de niñera, Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Caja fuerte, Ascensor, Stand de prensa, Gimnasio, Prensa, Consigna, Tetera eléctrica: 1, Cafetería, Zona no fumador, Aire acondicionado en restaurante , Sala de desayuno, Impresora (*), Fotocopiadora (*), Fax (*), Baño Turco (Hamman), Masajes (*), Tratamientos Spa
  • Año de última reforma: 2013
  • Número de pisos (edificio anexo): 4
  • Habitaciones dobles: 27
  • Habitaciones triples: 5
  • Habitaciones cuádruples: 1
  • NO Habitaciones comunicadas

Restauración

  • Desayuno buffet 07:00 11:00
  • Desayuno caliente

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Fabric Hotel. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

10/ 10

Anónimo ()

Nos dejó muy contentos.
Situado en un lugar estratégico, con 3 paradas de metro al alcance la mano. El diseño es muy moderno, lo que está bien para poder ver algo diferente en hoteles. La limpieza fue algo a destacar durante nuestra estancia.
La verdad, no nos podemos quejar. Ah y los empleados de 10, se merecen más propinas.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

desde
174,00€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)