Hotel Executive Sport  Hotel Executive Sport

CALLE EL GRANADO 1,TOTANA 30850
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Murcia > Totana > Hotel Executive Sport

VER OPINIONES
8,8

puntuación basada en 13 opiniones

Información del hotel:

Este hotel está situado en la región de Murcia, en el espectacular Valle del Guadalentín, muy cerca de Totana, Lorca, Alhama de Murcia, Mazarrón y Cartagena. El centro de Totana está a solo 2 km y la impresionante playa de Mazarrón queda a apenas 25 km del hotel, mientras que el aeropuerto de San Javier dista solo 70 km. Este acogedor hotel es la elección perfecta para estancias de negocios o de turismo en la zona. Las habitaciones son cómodas y están equipadas con todo tipo de modernas prestaciones. El hotel dispone de un centro de ocio, donde los huéspedes pueden hacer ejercicio y relajarse, así como de salas de conferencias a disposición de los clientes.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Lavandería, Alquiler de bicicletas, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Ascensor, Jardín, Espacio para bicicletas, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Trona, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Piscina infantil , Sombrillas, Área de juegos, Mini club (Niños), Animación para niños , Sala de televisión, Sala de juegos, Pub, Sauna, Baño de vapor, Bañera hidromasaje, Masajes (*), Tratamientos Spa
  • Año de construcción: 2004
  • Año de última reforma: 2008
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • Número de pisos (edificio anexo): 5
  • Habitaciones dobles: 83
  • Junior Suites: 7
  • Suites: 4
  • Habitaciones minusválidos: 2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, SI Baño para minusválidos, Secador, Acceso a internet, Televisión, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, SI Accesible para minusválidos, Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  2 Km  Parada de bus/metro más cercana:  40 Km  Playa:  25 Km  Campo de golf:  20 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Executive Sport. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

10/ 10

Anónimo (Solo)

La habitación me ha sorprendido gratamente, muy amplia y limpia. Muy bien poder utilizar el SPA dentro del precio del hotel, pequeño pero bueno para desconectar unos minutos. La variedad de comida no es muy amplia, si bien para los alojados suficiente.

8/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Estuvimos en una suite y muy agradable. La cama es muy cómoda y lo mejor del hotel la comida. Exquisita

10/ 10

Anónimo (Pareja joven)

8,5/ 10

francisco javier (Pareja joven, albacete)

Todo muy bien calidad precio y sobre todo la cena
El espa
calidad precio inmejorables

10/ 10

Helga (Pareja joven, Albatera)

Todo
Un poco la habitación , he estado dos veces mas y nos han dado una habitación mejor que la de esta última vez
Perfecto

Hemos estado dos días y todo perfecto

9/ 10

maria jose (Pareja joven, totana)

Media pension
no
10/ 10

helga (Pareja joven, albatera)

7,5/ 10

abel (Pareja joven, ELCHE)

El spa y la zona de bolera que tiene al lado.
La cena, sin embargo el desayuno muy bien para un 3 estrellas.
Cena penosa

Para ser una cena romántica cono la ofertan deja mucho que desear. Por el precio no se puede pedir mas bueno, pero sí que la comida sea del mismo día y no de días pasados... las patatas penosas y el solomillo estaba hecho desde por la mañana seguro.

10/ 10

mercedes (Pareja joven, murcia)

10/ 10

JESUS (Pareja joven, VILLAMALEA)

EXCELENTE

4,5/ 10

Anónimo (Con niños, Aguaderas-Lorca)

Una noche vieja caótica

Reservamos este hotel por cercanía a nuestra residencia y servicios ofertados para esta noche y día de año nuevo; lo primero no nos informaron que el cóctel de bienvenida, cena, barra libre y discoteca estaban ubicados fuera del hotel, con el consiguiente perjuicio que supone ir vestido para la ocasión y si no quieres o no dispones de ropa para salir al exterior pues resfriado al canto. La cena y barra libre "bien" pero en el termino justo de la palabra; el desayuno bufe más miserable creo que no podía ser. Estando en el hotel el día 31/12/14 tuvimos problemas con el agua caliente en la ducha, salimos del hotel el 01/01/15 a medio día y habiéndolo comunicado los 2 días, allí no apareció nadie a darnos una solución ( yo concretamente he pillado un resfriado por tener que ducharme con agua helada que no se lo deseo a nadie). Bueno creo que está clara mi opinión.

8,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

El servicio, la limpieza y el trato recibido. La cena de gala muy buena y la fiesta muy divertida. La habitación limpia y confortable y las instalaciones del hotel variadas y muy bien organizadas.
Como detalle que no ofrecieran café despues de cenar.
Nochevieja

Reservamos para fin de año y resultó todo estupendo.

8/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Lo que más me ha gustado son las habitaciones y sus instalaciones exteriores.
La televisión digital, que pierde la señal demasiadas veces, y los olores de las fábricas del polígono industrial.
En general muy bien. Fallos: La Tv digital se pixelaba demasiado y la ubicación del hotel está en un polígono industrial.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 9,6 Km

MONASTERIO SANTA EULALIAEstrellas

El hotel se encuentra en una zona tranquila, en el corazón del parque natural de Sierra Espuña, a unos siete kilómetros de animado centro de Totanas. El hotel está ubicado en la zona más rural de Murcia.

a 13,0 Km

HOTEL BAJO EL CEJO "ONLY ADULTS"Estrellas

El Bajo El Cejo goza de una ubicación privilegiada en el Parque Natural de Sierra Espuña. El hotel ofrece conexión inalámbrica a internet gratis y magníficas vistas.
En las habitaciones del Bajo El Cejo predominan los materiales naturales. Los techos de madera crean una atmósfera de tranquilidad. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, calefacción subterránea y televisión.
Originariamente el edificio se usó como un molino de carbón. Actualmente, el espacio central es un salón con chimenea abierta.
El parque de Sierra Espuña es una buena opción para hacer senderismo, montar en bicicleta de montaña, hacer espeleología, practicar escalada o cazar. La ciudad más grande más cercana es Murcia. El hotel dispone de un aparcamiento gratuito.
El check-out no es hasta las 12:00. ¡Aprovecha para dormir un poco más!

a 14,7 Km

SENSOLEstrellas

Hotel situado dentro de la urbanización Camposol, una zona tranquila y a unos 12 Km del centro de la localidad y la playa esta a unos 15km. Murcia está a 65 Km.

desde
49,99€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)