Hotel Eurostars Isla De La Toja  Hotel Eurostars Isla De La Toja

Calle Isla de La Toja - 36991 Isla de la Toja S/N,O GROVE 36991
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Pontevedra > o Grove > Hotel Eurostars Isla De La Toja

VER OPINIONES
10,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Este hotel se encuentra en la mítica isla de La Toja, declarado Centro de Interés Turístico Nacional. En el corazón de la ría de Arousa, la propiedad está a solo 1 km del pueblo de pescadores de O Grove y a 3 de la playa de La Lanzada. Pontevedra queda a 33 km. El establecimiento impresionará a sus huéspedes por el gusto con el que se han diseñado sus alojamientos. Además dispone de un salón peluquería y un elegante restaurante donde cenar y tomar un vino con elegancia. Los viajeros valorarán sus diferentes instalaciones y servicios.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  SI Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  SI Garaje,  Recepción 24h,  Cobertura teléfonos móviles,  Internet por cable,  Wi-fi,  Servicio de habitaciones  (*),  Servicio de lavandería  (*),  Servicio médico  (*),  Alquiler de bicicletas  (*),  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Ascensor,  Jardín,  Terraza Solarium,  Gimnasio,  Prensa,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Trona,  Snack / Bar junto piscina,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de conferencias,  Sala de reuniones,  Proyector  (*),  Fotocopiadora  (*),  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Tumbonas,  Sombrillas,  Casino,  Sauna  (*),  Baño de vapor  (*),  Bañera hidromasaje  (*),  Solarium  (*),  Masajes  (*),  Tratamientos Spa  (*),  Spa   (*)
  • Año de construcción:  2001
  • Número total de habitaciones:  104
  • Número de pisos (edificio principal):  3
  • Habitaciones dobles:  100
  • Junior Suites:  4
  • SI Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²):  30,  Número de dormitorios:  1,  NO Baño para minusválidos,  Wi-fi,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición,  Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa,  Maestro,  Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  2 Km  Estación de autobuses/tren:  1.5 Km  Parada de bus/metro más cercana:  35 Km  Playa:  1000 m  Campo de golf:  700 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Eurostars Isla De La Toja. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

10/ 10

Anónimo (Pareja mayores)

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 29 metros

HESPERIA ISLA DE LA TOJAEstrellas

Entre sus instalaciones de Salud y Belleza, el establecimiento cuenta con Spa. El establecimiento cuenta con servicio de aparcacoches.

a 79 metros

TALASO HOTEL LOUXO-LA TOJAEstrellas

Este hotel está situado cerca del mar, en la isla de La Toja, a tan solo 300 metros de la playa más cercana. El centro está a 1,5 km de distancia y la parada de transporte público a pocos metros de distancia. Este hotel de diseño dispone de cómodas habitaciones muy modernas. En la zona exterior, el cliente puede disfrutar de un agradable baño o disfrutar de la tranquilidad del entorno. El magnífico restaurante ofrece platos realmente deliciosos. Asimismo, el cliente dispone de un programa de ocio muy completo.

a 273 metros

LOUXOEstrellas

Completan las instalaciones tranquilos espacios que invitan a la tertulia y al relax. Los días se acortan gracias a las propuestas de entretenimiento que ofrece el equipo de animadores. Entre sus instalaciones de Salud y Belleza, el establecimiento cuenta con Spa.

a 277 metros

TALASO LOUXO-LA TOJAEstrellas

El TALASO LOUXO-LA TOJA encumbra la mejor experiencia de lujo: inigualable servicio, exclusiva decoración y excelente cocina. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. La exclusiva decoración del hotel y su impecable servicio están presentes en sus 115 habitaciones. De regreso al hotel, un baño en la piscina atenuará el cansancio de un día lleno de emociones. Los clientes pueden aparcar gratuitamente su vehículo en el parking exterior.

desde
49,80€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)