Hotel Eurostars Centrum Alicante  Hotel Eurostars Centrum Alicante

 PINTOR LORENZO CASANOVA 33-35,ALICANTE 03003
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Alicante Ciudad > Hotel Eurostars Centrum Alicante

VER OPINIONES
8,9

puntuación basada en 7 opiniones

Información del hotel:

El hotel está enclavado en el corazón de Alicante, en pleno centro comercial y de ocio de la ciudad, muy cerca de la estación de ferrocarril, autobuses y centros comerciales. Además, se encuentra cerca de la explanada, la marina y playa. La propiedad ofrece un fácil acceso al recinto ferial y a la Ciudad de la Luz. El Aeropuerto de Alicante está situado a unos 15 km de distancia. El establecimiento tiene diversas instalaciones gastronómicas como cafetería, bar y restaurante. Los viajantess de negocios podrán hacer uso de la sala de conferencias con WiFi gratuito. Hay una biblioteca donde los visitantes pueden leer en paz, o relajarse en sus habitaciones y ver la televisión o mantenerse al día gracias a la conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones ofrecen individualmente regulada calefacción y aire acondicionado. El hotel invita a los huéspedes a disfrutar de la sauna, el baño turco o en el gimnasio. Hay tumbonas y sombrillas disponibles en la cercana playa de arena.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 16:00 , Hora de salida 12:00, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Ascensor, Terraza, Terraza Solarium, Gimnasio, Prensa, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Sala de banquetes, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Proyector (*), Sauna, Baño de vapor, Solarium, Masajes (*)
  • Año de última reforma: 2007
  • Número de pisos (edificio principal): 8
  • Habitaciones individuales: 14
  • Habitaciones dobles: 124
  • Junior Suites: 4
  • Suites: 1
  • Habitaciones minusválidos: 5
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Wi-fi, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Estación de autobuses/tren:  200 m  Parada de bus/metro más cercana:  18 Km  Playa:  1000 m  Recinto ferial IFA:  7 m  Ciudad de la Luz:  5 m  Tierra Mítica:  45 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Eurostars Centrum Alicante. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8/ 10

Anónimo (Solo)

- Hotel bien situado, con habitaciones amplias y buen desayuno. - El ascensor era muy lento. - La cama sacaba bastante ruido y la luz de emergencias era bastante molesta por la noche.

9/ 10

Anónimo

Estupendo hotel en el centro de Alicante. A diez minutos andando de la zona de bares y pubs de Castaños, recomendable el "Tardeo". Y cerca también de la Explanada, el Castillo....Alicante es una ciudad estupenda para conocer en un fin de semana y este hotel es una buena opción para alojarse y descansar después de un día de ajetreo.

10/ 10

Anónimo

Personal muy amable y servicial. Todo muy limpio y bien cuidado. Las camas muy cómodas. Volveré sin dudarlo.

9/ 10

Anónimo

Pese a estar en el centro está muy bien insonorizado. Totalmente recomendable por el precio. Y el restaurante está muy bien también si no quieres salir del hotel.

9/ 10

Anónimo

Muy buen hotel en Alicante. Situado en el centro, cerca del Corte Inglés y la calle de las tiendas, Maisonave.
La habitación cuenta con muchos detalles correspondientes a un hotel de 4 estrellas de ciudad: espejo de aumento, radiador para toallas, un buen colchón...

10/ 10

David (Con niños, JÁVEA)

Su confort, limpieza, amabilidad, comodidad, etc....
Me ha gustado todo.
Excelente.

Me parece un Hotel fabuloso.

7,5/ 10

GEMA (Pareja joven, ALGEMESI)

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 369 metros

AC HOTEL BY MARRIOTT ALICANTEEstrellas

Situado en la calle principal, en una zona turística y comercial en expansión, este hotel es perfecto tanto para los que viajan por negocios como por placer. Está a unos 300 m del centro de la ciudad de Alicante y la playa del Postiguet está a alrededor de 1 km de distancia. Esta residencia completamente climatizada se estableció en 2005 y cuenta con un total de 187 habitaciones, incluyendo una suite. Los huéspedes podrán utilizar una amplia variedad de instalaciones, entre las que hay un bar, una cafetería y una sala de TV. En el acogedor restaurante podrán degustar los platos de la cocina vanguardista mediterránea elaborados por el chef utilizando productos locales. Las habitaciones climatizadas incluyen un baño privado y una cama de matrimonio con 4 almohadas. En todas ellas se ofrece una TV por cable / satélite y conexión a internet de alta velocidad.

a 401 metros

ESTUDIOTEL ALICANTEEstrellas

Habitaciones: 41 habitaciones dotadas de baño con ducha/bañera, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, teléfono, hilo musical, TV vía satélite, terraza, cafetera/tetera, despertador, prensa, plancha. Habitaciones para no fumadores. Instalaciones: salas de conferencia, salas de reunión, garaje, parking exterior, conserjería, caja fuerte en la recepción, bar, restaurante, sala desayunos, sala de juegos.

a 503 metros

LA CITYEstrellas

Este encantador hotel está situado en el centro de Alicante, en la Avenida de Salamanca y justo frente a la estación de tren. La zona comercial, con varias opciones comerciales, bares, restaurantes y otras atracciones como el Museo Arqueológico y el Castillo de Santa Bárbara están a un corto paseo. El puerto de Alicante está a menos de 2 km de distancia del hotel. Garantizando tanto una alta calidad como un servicio atento, este establecimiento climatizado ofrece una serie de modernas habitaciones decoradas en tonos cálidos y equipadas con un mobiliario en madera que creará una atmósfera relajante y llena de encanto. Todas las habitaciones disponen de ventanas insonorizadas para asegurar un descanso completo durante la noche. La propiedad invita a los viajeros a disfrutar de un desayuno rico cada mañana para recargar las baterías antes de continuar con el tour por la ciudad. El bar es el lugar perfecto para relajarse tras un día ajetreado de turismo. Otras instalaciones incluyen un servicio de recepción 24 horas, conexión Wifi a internet en las zonas comunes así como servicio de alquiler de coches.

desde
117,84€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)