Hotel Eucalipti Terme  Hotel Eucalipti Terme

Calle LOCALITA SANTA MARIA DE IS ACQUAS ,SARDARA 09030
Volver al listado

Hoteles > Europa > Italia > Cerdeña Sur > Cagliari > Hotel Eucalipti Terme

Información del hotel:

El hotel-balneario está situado en la provincia Medio Campidano, en plena naturaleza. Si desean conocer el paisaje y la cultura de esta maravillosa región pueden realizar diversas excursiones. A unos dos kilómetros le espera una amplia gama de tiendas y comercios, bares, restaurantes y una parada de transporte público. Asimismo, a unos 10 kilómetros tiene una discoteca y a 30 la playa. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto es de 70 minutos aproximadamente. Este hotel, completamente climatizado, se restauró por completo en el año 2004 y cuenta con un total de 51 habitaciones repartidas en 2 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Le ofrece, además, un restaurante excelente. A su disposición también tiene el servicio de alquiler de bicicletas y el servicio de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel. Las acogedoras y confortables habitaciones disponen de un baño privado con ducha y secador de pelo. Además, cuentan con aire acondicionado, teléfono de línea directa, radio, cama doble y televisión vía satélite, cama doble y balcón. Los clientes podrán utilizar tanto la piscina al aire libre como la piscina cubierta. A disposición de los huéspedes también hay un área de saunas, un jacuzzi y diferentes ofertas de cuidado corporal y de servicio de masajes. Aquellos que quieran realizar algo de deporte podrán practicar aeróbic, jugar al ping-pong, al tenis o usar el gimnasio. Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que pueda servirse lo que quiera. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir un menú. También se sirve comida dietética y platos especiales. Cuando realice su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o pensión completa.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Servicio de lavandería,  Alquiler de bicicletas,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Ascensor,  Jardín,  Gimnasio,  Sombrillas,  Bañera hidromasaje,  Masajes,  Tratamientos Spa
  • Año de construcción:  1998
  • Año de última reforma:  2004
  • Número de pisos (edificio principal):  2
  • Habitaciones dobles:  51
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Ducha,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Radio,  Aire acondicionado central ,  Aire acondicionado individual ,  Balcón

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo de menú
  • Cena de menú a elegir
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • EC,  Diners Club,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  2 Km  Estación de autobuses/tren:  2 Km  Playa:  30 Km  Campo de golf:  50 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)