Apartahotel Espahotel Gran Vía  Apartahotel Espahotel Gran Vía

Calle GRAN VIA 65 ,MADRID 28013
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Madrid > Madrid Ciudad > Gran Vía > Apartahotel Espahotel Gran Vía

Información del hotel:

Este sencillo hotel está situado en Gran Vía. Espahotel Gran Via dispone de un total de 84 habitaciones. Esta residencia no permite la entrada a mascotas.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje
  • Número total de habitaciones: 84
  • NO Habitaciones comunicadas
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 20 metros

WASHINGTON TRYPEstrellas

Este hotel de 3*** estrellas es uno de los hoteles mejor ubicados de MADRID en relación a los lugares de interés más relevantes de la ciudad. Sus habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia.

a 25 metros

GRAN VIA 65Estrellas

Habitaciones: cuentan con 15 suites de un dormitorio, salón independiente, cuarto de baño y cocina individual. 69 estudios (habitaciones dobles) de un ambiente, cuarto de baño y cocina individual. Instalaciones: aire acondicionado, calefacción individual, teléfono, TV satélite, caja de seguridad, cafetería, bar, restaurante y minibar.

a 30 metros

SENATOR ESPAÑAEstrellas

Situado en plena Gran Vía madrileña, junto a los teatros Coliseum, Gran Vía y Lope de Vega. Próximo a la Puerta del Sol y Palacio Real. Transporte público en la puerta del Hotel. Con 171 habitaciones, insonorizadas, camas con nórdicos, lámparas de lectura ajustables. TV satélite, mini bar gratuito (bebidas no alcohólica) y caja fuerte gratis, armario con tabla de planchar y plancha, cadena de música con lector de CD, cafetera. Completa sus instalaciones con su restaurante La Restinga, amplio buffet de desayunos. Bar Pompeya, parking público junto al Hotel, conexión Wi-fi gratuita, salón de reuniones (hasta 200 pax), gimnasio, centro Spa y Wellness Acquaplaya de pago, con baño turco, piscina termal, sauna, jacuzzi, gruta de hielo, baño indo-romano. Tratamientos faciales y corporales de pago. Para informacion sobre los horarios del Spa llame al hotel. No acepta ni American Express ni Diners Club. Servicio de Media Pensión para reservas individuales, que consiste en desayuno más almuerzo menú. El servicio de MP en grupos será según petición. Salón - Teatro de Comedia - La Chocita del Loro Senator. Sólo en Español.

desde
110,67€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)