Apartamentos Era Park  Apartamentos Era Park

 VERANO 8,BENIDORM 03501
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Benidorm > Apartamentos Era Park

Información del hotel:

Ofreciendo un ambiente familiar y acogedor con una posición ideal en el centro histórico de Benidorm, este agradable complejo de apartamentos es la opción ideal para pasar unas relajantes vacaciones en familia o con amigos en uno de los destinos turísticos más populares de España. A solo 10 minutos de la playa y cerca de muchas atracciones de la zona, la residencia se enorgullece de sus amplios y cómodos apartamentos con bonitas vistas al Mediterráneo y al centro histórico de la ciudad. Todos los apartamentos incluyen aire acondicionado, una sala de estar separada y una cocina completamente equipada para que los viajeros preparen sus propias comidas. Durante el día los huéspedes podrán ir a dar un paseo por la playa, visitar la ciudad o simplemente relajarse en la piscina exterior, la cual cuenta con tumbonas y un bar en el que se sirven bebidas refrescantes y refrigerios ligeros. Asimismo, el hotel ofrece servicio de recepción las 24 h, aparcamiento privado y Wi-Fi según petición.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Internet por cable (*), Wi-fi (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte (*), Cambio de moneda, Ascensor, Terraza Solarium, Cafetería, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Sala de televisión, Sala de juegos
  • Año de construcción: 1991
  • Número total de habitaciones: 72
  • Número de pisos (edificio principal): 18
  • Apartamentos: 72
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 38, Baño, NO Baño para minusválidos, Bañera, Wi-fi (*), Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Cocina, Nevera, Horno, Microondas, Cafetera / Tetera, Plancha con tabla, Calefacción central, Caja fuerte, Balcón, Terraza, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  700 m  Aeropuerto:  59 Km  Playa:  900 m  Campo de golf:  6.5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 42 metros

PRIMAVERA PARK APARTMENTSEstrellas

Estos fantásticos apartamentos han sido reformados recientemente, por lo que todos sus servicios e instalaciones están completamente nuevos y actualizados. Está situado en pleno centro de Benidorm, exactamente al lado del ayuntamiento, por lo que tiene un excelente acceso a las principales zonas de ocio de la ciudad y a la playa. El edificio cuenta con un total de 40 apartamentos completamente equipados con terraza, baño privado y cocina. Todos ellos tienen aire acondicionado y calefacción. Además, los clientes también podrán disfrutar de piscinas, aparcamiento y restaurante. Las personas con discapacidad podrán acceder sin problema al establecimiento, ya que está adaptado.

a 58 metros

APARTAMENTOS LA ERA PARKEstrellas

SITUACION: Situados a 400 mtrs. de la Playa de levante, y a unos 200 mtrs. del centro de Benidorm
APARTAMENTOS: Apartamentos de 1 y 2 dormitorios, salón comedor con sofá-cama, cocina americana, baño, terraza, capacidad 2/4 ó 4/6 personas, caja
fuerte y TV . pago directo, calefacción central
SERVICIOS COMUNES :: Los apartamentos disponen de recepción 24 horas, salones sociales, bar, piscina, ascensores, además opcionalmente disponen de garaje, mediante pago directo,
RECOGIDA DE LLAVES EN RECEPCIÓN
DEPÓSITO DE 150 Eur

a 61 metros

PRIMAVERA PARK APARTAMENTOSEstrellas

Este apartotel de playa está situado enfrente del parque L'Aiguera en el animado centro turístico de Benidorm. El complejo está enclavado a tan sólo 450 metros de la Playa de Levante y a 350 metros del encantador casco antiguo. El hotel ofrece fácil acceso al centro de la ciudad donde los viajeros pueden encontrar la variedad de tiendas, restaurantes, bares y lugares de ocio de la zona. Los huéspedes son recibidos en un entorno relajante que emana una cálida hospitalidad y la sensación de paz y tranquilidad. Las habitaciones disfrutan de un estilo clásico, creando un entorno perfecto en el que relajarse y descansar con comodidad al final del día. Los visitantes encontrarán una gama de instalaciones recreativas y de ocio para su comodidad y disfrute. Los huéspedes podrán apreciar el programa de actividades y de entretenimiento que proporciona el complejo para asegurar la diversión para toda la familia.

a 61 metros

PRIMAVERA HOTELEstrellas

Hotel ubicado en pleno centro de Benidorm, en segunda línea de playa poniente, cerca de la playa de levante y de las zonas de ocio de Benidorm. El Hotel es de ambiente familiar y tranquilo, al estar gestionado por el propio dueño permite un trato personalizado y flexible a sus clientes. Entre los servicios que ofrecemos están, recepción 24 horas, restaurante, cafeteria, terraza, gestionamos transportes. Todas las habitaciones dispones de terraza, Tv de pantalla plana, telefono, Wifi gratis, Caja fuerte gratis y cuarto de baño con bañera. 45 años de experiencia avalan nuestra gestión. Hotel Primavera su segundo Hogar.

desde
41,85€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)