Hotel Elite Apartments At Pueblo Evita  Hotel Elite Apartments At Pueblo Evita

 Avenida de las Palmeras Calle Palmito 29630 Benal ,Benalmadena-Malaga 29630
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Malaga > Benalmadena > Hotel Elite Apartments At Pueblo Evita

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: A/MA/01291
Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Hay servicio de lavandería. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresLos huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Alquiler de coches, Servicio de lavandería, Personal multilingüe, Cambio de moneda, Snack / Bar junto piscina, Centro de negocios, Piscina interior de agua dulce , Mini club (Niños), Casino, Sala de juegos, Discoteca / Club nocturno, Bañera hidromasaje, Spa
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Distancias

  • Playa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 34 metros

PUEBLO EVITAEstrellas

Este hotel de estilo andaluz está a 5 min a pie de la playa de Benalmádena y tiene bares, restaurantes y apartamentos con terraza privada. Cada uno goza de buena iluminación e incluye sala de estar y TV por satélite. La cocina ofrece hornilla, microondas y tetera. El cuarto de baño ofrece bañera o ducha. La terraza privada incluye barbacoa, tumbonas, una mesa y sillas. Algunos apartamentos tienen también aire acondicionado y lavadora. En el supermercado de las instalaciones se pueden encontrar productos típicos ingleses. El club de la piscina ofrece bebida y comida, y por las tardes organiza actividades. El Wifi está disponible en el área del restaurante. Cerca del hotel hay un club de tenis y paddle, y se puede llegar a pie al parque de atracciones Tívoli World en solo 15 min. El campo de golf de Torrequebrada está a 2 km, y el parque acuático de Torremolinos está a 10 min en coche.

a 305 metros

PIERRE & VACANCES BENALMADENA PRINCIPEEstrellas

Este apartotel está ubicado en un hermoso entorno en la Costa del Sol, a solo 20 km de la ciudad de Málaga, entre el mar y las montañas. Se encuentra a solo 200 metros de la playa, ofreciendo una excelente ubicación en la que disfrutar de unas vacaciones relajantes. Los apartamentos están muy bien equipados para que el huésped se sienta como en casa y pueda relajarse por completo al final del día. El hotel dispone de una amplia gama de magníficos servicios que satisfacen de las necesidades de cada tipo de viajero. Los huéspedes pueden disfrutar de un baño en la piscina, o simplemente descansar en la terraza y contemplar la belleza de los alrededores.

a 313 metros

BETANIAEstrellas

Este tranquilo hotel se encuentra en el centro de Benalmádena, a 150 m de la playa. En los alrededores podrá encontrar tiendas, comercios, bares y restaurantes, así como una parada de transporte y el parque de La Paloma. La estación de trenes está situada a un 1 km. El aeropuerto de Málaga se encuentra a 18 km.Inaugurado en 2006, este hotel de ambiente familiar está ubicado en un edificio moderno acondicionado para personas discapacitadas. Dispone 2 edificios con un total de 53 alojamientos, una terraza y un jardín. El hall de entrada tiene una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y 2 ascensores. Además, en el edificio hay una sala de televisión, restaurante, Internet, cafetería-bar y 2 salas de estar.Las habitaciones cuentan con un cuarto de baño, TV, teléfono de línea directa, cama doble o de matrimonio, zona de estar, calefacción regulable, caja fuerte de alquiler y la mayoría, tienen vistas al mar.Los huéspedes tienen a su disposición una piscina, una terraza, tumbonas y sombrillas. A 1 km hay un campo de golf.El desayuno será continental.El hotel Betania está situado muy cerca del Parque La Paloma, en una bocacalle de la Avda. Rocío Jurado, en Carril de Contreras, nº 12

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)