
DOMUS SELECTA PALACIO GUEVARA
Las zonas comunes resultan ideales para relajarse con los amigos.
Este hotel está situado en la zona de la Virgen, en Udías, Cantabria, a tan solo 2 kilómetros de Cabezón de la Sal. Los huéspedes que se alojen en este establecimiento tendrán la oportunidad de practicar senderismo o ciclismo de montaña en las inmediaciones, ideales para este tipo de deportes. Este increíble hotel, de estilo colonial, data de 1890. Las habitaciones son luminosas y ofrecen un ambiente relajante y modernos servicios. Todas incluyen calefacción central y un balcón o terraza desde el que disfrutar de las fantásticas vistas del área que rodea a la propiedad. Además, los clientes también podrán encontrar una preciosa playa a tan solo unos pasos del hotel. Todos los huéspedes quedarán impresionados por la fantástica ubicación del hotel y por sus excelentes instalaciones, lo que asegurará una estancia única y relajante a quien desee hospedarse.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Las zonas comunes resultan ideales para relajarse con los amigos.
El hotel está situado en una zona tranquila, en la pequeña localidad de Treceño, a unos 50 kilómetros al sur de Santander. En un radio de 20 kilómetros la región le ofrece un paisaje intacto de reservas naturales, playas de la costa atlántica y pueblecitos históricos de arquitectura típica que merece la pena visitar. A unos 20 kilómetros se encuentra la siguiente ciudad más grande, donde hay diveras tiendas, comercios y lugares de ocio. Las playas de Cantabria están a unos 25 kilómetros. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Santander es de unos 30 minutos.Este hotel está alojado dentro de un edificio histórico con una torre medieval. Data de principios del siglo XVIII y se restauró cuidando todos los detalles en el año 2001. Este hotel tiene 3 plantas y dispone de un total de 16 habitaciones, una de ellas suite. En el elegante hall de entrada encontrará un área de recepción abierta las 24 horas del día donde se le recibirá cordialmente. En cuanto al aspecto gastronómico, le ofrece una preciosa cafetería, un selecto bar y un restaurante a la carta muy elegante. A disposición de los huéspedes hay servicio de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el garaje del propio hotel, así como en el garaje.Las elegantes habitaciones le ofrecen el máximo confort y cuentan con un baño privado y secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet y una televisión vía satélite o por cable con radio. La calefacción está regulada de manera central. Las suites son más amplias y están dotadas de una sala de estar separada.En las cercanías hay un río en el que se pueden realizar tours en canoa. Además, la región cuenta con buenas instalaciones para practicar equitación. El campo de golf más cercano está a una distancia de 5 kilómetros. Hay una estación de esquí a una hora en coche, es decir, a 50 kilómetros.
Este hotel está alojado dentro de un edificio histórico con una torre medieval. Data de principios del siglo XVIII y se restauró cuidando todos los detalles en el año 2001. Este hotel tiene 3 plantas y dispone de un total de 16 habitaciones, una de ellas suite. En el elegante hall de entrada encontrará un área de recepción abierta las 24 horas del día donde se le recibirá cordialmente. En cuanto al aspecto gastronómico, le ofrece una preciosa cafetería, un selecto bar y un restaurante a la carta muy elegante. A disposición de los huéspedes hay servicio de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el garaje del propio hotel, así como en el garaje.
El hotel está situado en una zona tranquila, en la pequeña localidad de Treceño, a unos 50 kilómetros al sur de Santander. En un radio de 20 kilómetros la región le ofrece un paisaje intacto de reservas naturales, playas de la costa atlántica y pueblecitos históricos de arquitectura típica que merece la pena visitar. A unos 20 kilómetros se encuentra la siguiente ciudad más grande, donde hay diveras tiendas, comercios y lugares de ocio. Las playas de Cantabria están a unos 25 kilómetros. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Santander es de unos 30 minutos.
Desde el aeropuerto de Parayas, en Santander, debe tomar la A-8 en direcci?n a Oviedo hasta la salida n? 249. Siga las indicaciones hasta Trece?o.
Alojamiento rural que combina el estilo tradicional montañés con las mejores comodidades. Completa sus instalaciones con salón social, chimenea, comedor y parking privado.