Hotel Rural El Gran Duque  Hotel Rural El Gran Duque

Calle CAMINO DE LA IGLESIA S/N,VILLAVICIOSA 33315
Volver al listado

España > Asturias > Villaviciosa > Hotel Rural El Gran Duque

Información del hotel:

El hotel está a solo 2 km de la costa norte de Asturias, en la localidad de Oles. Gijón dista unos 30 km y es fácilmente accesible por la autopista A-8. Se puede llegar a Oviedo en 30 minutos en coche. Hay numerosos restaurantes, bares, discotecas y tiendas a un corto trayecto en coche del hotel. El aeropuerto de Asturias está a aproximadamente 52 km. Esta casa de campo es óptima para familias, un lugar que combina confort moderno con la esencia de un pueblo en el Atlántico. El hotel dispone de conexión a Internet WiFi y aparcamiento en el recinto. Hay 10 habitaciones en total. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor para acceder a las plantas superiores. Los huéspedes pueden comer en la cafetería o el restaurante. Sus instalaciones también incluyen sala de TV, servicio de habitaciones y de lavandería, servicio de alquiler de bicicletas y garaje. Todas las habitaciones incluyen un cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, así como calefacción, teléfono, TV vía satélite, hilo musical, caja fuerte, minibar, complementos, zapatillas de regalo y conexión a Internet WiFi. Otras comodidades son radio, equipo de alta fidelidad y balcón o terraza. El campo de golf más cercano está a unos 5 km. También hay tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes en la terraza. La oferta de deportes acuáticos por un cargo adicional incluye esquí acuático, moto acuática, submarinismo, surf, windsurf, lancha motora, barco torpedo, vela, catamarán, piragüismo y barca a pedales. Los huéspedes también pueden practicar tiro con arco, equitación o ciclismo (todo ello, de pago). El hotel sirve un desayuno continental cada mañana. El almuerzo y la cena son de menú o a la carta.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Aire acondicionado en zonas comunes , Jardín, Espacio para bicicletas, Terraza Solarium, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Aire acondicionado en restaurante , Sombrillas, Sala de televisión, Masajes
  • Año de construcción: 2007
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • Habitaciones dobles: 7
  • Suites: 3
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Estéreo, Minibar, Mini nevera, Calefacción central, Caja fuerte, Balcón, Terraza

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno continental
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  8 Km  Parada de bus/metro más cercana:  26 Km  Aeropuerto:  8 Km  Puerto:  500 m  Playa:  3 Km  Campo de golf:  5 Km  Gijon:  26 Km  Villaviciosa:  8 Km  Lastres:  20 Km  PLAYA DE RODILES:  18 Km  PLAYA DE EL MERON:  8 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 1,9 Km

QUINTA DURO HOTELEstrellas

Situado en Gijón, este alojamiento está próximo a las playas de San Lorenzo y el Molinón. Los clientes también pueden visitar también otros puntos de interés, como la Plaza Mayor y el Palacio de Revillagigedo. Además de una ubicación privilegiada, este hotel ofrece un servicio al detalle y numerosos servicios. El acceso gratuito a internet está disponible en las zonas públicas, mientras que también se ofrece servicio de parking. El establecimiento hace gala de un bonito jardín, muy bien cuidado, donde dar un paseo mientras se contempla la belleza de los alrededores y se comparte una conversación agradable. Las 11 habitaciones ofrecen vistas al jardín y ofrecen todas las comodidades necesarias para poder disfrutar de una estancia confortable y tranquila.

a 3,2 Km

OCA PALACIO DE LA LLOREA HOTEL & SPAEstrellas

El hotel está situado en pleno corazón del campo de golf la Llorea, a 8 minutos del centro de Gijón y está muy bien conectado con la autopista cántabra, varias playas, Villaviciosa, el Museo Jurásico y el aeropuerto de Oviedo.El hotel fue construido en un antiguo palacio, que incluye una capilla que ha sido totalmente remodelada para conservar su clásico estilo rural y, con su moderno diseño anterior, constituye un maravilloso emplazamiento arquitectónico. Este encantador hotel también ofrece un centro spa de hidroterapia y 4 salas para eventos, con diferentes capacidades, todas ellas perfectamente adaptables para conferencias, presentaciones, reuniones de negocios y banquetes.El hotel consta de 62 habitaciones, incluidas 2 suites. Todas las habitaciones son elegantes y confortables. Incluyen cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, equipo de música, TV vía satélite, caja fuerte, aire acondicionado, hilo musical y conexión gratuita a Internet vía satélite. En cada planta hay un servicio de aperitivos con bebidas gratuitas entre medianoche y las 8 de la mañana.El centro spa de hidroterapia, de 1000 m² cuenta con una amplia piscina con 18 tratamientos diferentes de hidromasaje, sauna, baño de vapor, 10 cabinas de estética y zonas de tratamientos de relajación, así como zonas de bienestar. Dado que el hotel se encuentra en medio de un campo de golf, los huéspedes disfrutan de condiciones especiales a la hora de pagar por el uso del campo.Los huéspedes pueden escoger su desayuno de un variado bufet. Además, el almuerzo y la cena se pueden pedir a la carta o de menú. El hotel también se adapta a necesidades dietéticas especiales y se preparan platos individuales específicos.

a 4,3 Km

PARADOR DE GIJONEstrellas

Este hotel ocupa un antiguo molino situado en el parque Isabel la Católica, en la ciudad asturiana de Gijón. Dispone de un bonito estanque y está a 10 minutos a pie de la playa de San Lorenzo y del barrio pesquero de Cimadevilla. También se cuenta con cafetería en el recinto. Además se ofrece una sala de conferencias para reuniones y celebraciones. El Parador tiene interiores luminosos y elegantes y cuenta con grandes ventanas con vistas al mar. Las modernas habitaciones vienen con cuarto de baño privado, son confortables y completamente equipadas. Gijón está a 28 km de Oviedo por la autopista A-66 y a 30 km por la carretera nacional N-630.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)