Apartamentos El Faro  Apartamentos El Faro

 VIGO 6,BENIDORM 03500
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Benidorm > Apartamentos El Faro

VER OPINIONES
2,5

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Gracias a su ubicación privilegiada, a solo 50 metros de la playa de Poniente y en pleno corazón de la ciudad de Benidorm, estos apartamentos son la elección ideal para unas vacaciones llenas de entretenimiento y diversión. El establecimiento está situado muy cerca de un gran número de bares, restaurantes y tiendas. Quienes viajen con niños podrán disfrutar de un día con la familia en el parque temático Terra Mítica, situado a solo 8 kilómetros. Todos los apartamentos están equipados con cocina y tienen capacidad para alojar a 4 personas. Tienen todas las instalaciones necesarias para garantizar una estancia cómoda. Incluyen dormitorio con dos camas individuales y sala de estar con sofá cama, además de minibar completo surtido, TV LCD vía satélite, caja de seguridad y baño privado con bañera. El establecimiento también tiene piscina descubierta, gimnasio y bar-cafetería para que los huéspedes puedan relajarse. Además, dispone de una programación semanal de espectáculos en directo, bingo y karaoke.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Internet por cable (*), Servicio de lavandería (*), Caja fuerte (*), Cambio de moneda, Ascensor, Terraza Solarium, Gimnasio (*), Cafetería, Bar, Piscina exterior de agua dulce : 1, Sauna (*)
  • Año de construcción: 1991
  • Año de última reforma: 2000
  • Número total de habitaciones: 65
  • Número de pisos (edificio principal): 21
  • Apartamentos: 90
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 40, Número de dormitorios: 1, Sala de estar, Baño, NO Baño para minusválidos, Teléfono de línea directa, Televisión, Calefacción central, Caja fuerte, Balcón, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Playa:  25 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Apartamentos El Faro. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

2,5/ 10

DIEGO (Pareja joven, ALAMEDA DE LA SAGRA)

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 71 metros

EL PALMERALEstrellas

El Hotel el Palmeral es un hotel en Benidorm de 3 estrellas moderno y con estilo ubicado a 30 metros del mar, en la Playa Poniente, la Cala. Perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia junto a la tentadora arena, el azul del mar y los mejores restaurantes.El Hotel está bien comunicado por bus (15 min) con el casco histórico, por lo que nuestros clientes se pueden empapar del entretenimiento del centro de Benidorm cuando les apetezca.El buen servicio, la amabilidad, el trato cercano y familiar definen el personal del hotel y hacen que los clientes se sientan como en casa durante sus vacaciones.

a 75 metros

OFERTA MEDITERRANEOEstrellas

El OFERTA MEDITERRANEO, es un lugar muy recomendable para aquellos que buscan la cercanía del mar y un ambiente confortable. Sus habitaciones son perfectas para relajarse después de un día de actividad.

a 157 metros

HOTEL / APTOS. AQUA MAGIC MONIKA HOLIDAYSEstrellas

SITUACION: En la cala de Finestrat, a 300 mtrs. de la playa y a 3 Kms. del centro urbano de Benidorm.
APARTAMENTOS: Apartamentos de 2/4, 3/5, 4/6, 6/8, con AA. (uno sólo de gran capacidad en el salón) TV, vía satélite, salón con sofá cama, baño completo, teléfono directo, kitchenette incorporada o cocina, según apartamento. Frigorífico, microondas, y equipamientos. La mayoría con cama de matrimonio
terrazas, limpieza diaria.
SERVICIOS COMUNES: Varios salones, gran piscina lago de 4000 mts.-, zona de desahogo y lámina de agua. Gimnasio, jacuzzi, mini-golf, squash, futbito,
(opcional). Animación tematizada diaria, juegos para niños
Servicio de restaurante Buffet.

a 235 metros

OFERTA MEDITERRANEO (LIDO, ALONE, TROPIC)Estrellas

La oferta ofrece habitaciones en los hoteles Alones, Lido y Tropic. Las habitaciones ofrecen baño privado, teléfono directo, aire acondicionado y caja fuerte opcional. Además los tres hoteles ofrecen a sus clientes restaurante, piscina, solarium y juegos recreativos.

desde
36,50€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)